Saltar a contenido

duda grandisima escape arrow

oterito159

Recommended Posts

Hola

mi dt tiene un escape arrow, pero mi mecanico dice que la barriga no es la del arrow,que no sabe que barriaga es, pero que la del arrow no es negra

si alguien me puede decir como comprobar si es o no(algo que traigan troquelado o algo asi) o puede subir alguna foto del arrow para combrobarlo se lo agradeceria, porque si resulta que no es la de arrow la encargo ya el lunes que me sale en 250€(creo que no es demasiado)

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El escape si que es un arrow

Lo que pasa que estos escapes tansolo llevan una laca por encima como un barniz, pero al calentarse y lavar la moto se va y se acaban oxidando y el anterior dueño la habrá pintado por eso, nada mas

Un saludo.

Enlace al post

Tal69, lo que lo pintaran por que se hubiera oxidado me parace raro, la moto solo tienen 4000km y 2 años, pero no lo descarto.

Pues a ver si puedo subir una foto por la tarde(aunque no se como se suben)

Yo lo unico que veo es que tanto en la barriga, como en el silencioso, aparecen grabados los mismos numeros de homologacion(creo) aparece "E13" en un cuadradito, y al lado "0331" si A ver si podeis comprobar si en los vuestros tambien aparecen

Enlace al post

URL=http://img718.imageshack.us/i/25012011138.jpg/]25012011138.jpg

no se si se apreciará en la foto. de todas formas he llamado al antiguo dueño de la moto y me ha dicho que si és la barriga arrow, que no está totalmente pintada y ya lo comprobé

gracias por vuestra colaboracion

saludos y gas!!!

Enlace al post
  • 11 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...