Saltar a contenido

principiante y rekluse

Puntuar este tema:

josediaz

Recommended Posts

Buenas, mi nombre es Jose, y despues de leer varias semanas vuestro foro, he decidido iniciarme en el mundillo. El caso es que busco una moto buena bonita y barata :D para iniciarme. Había pensado en una 200cc-300cc y que sea compatible con el embrague rekluse, ya que despues de leer a algunos de ustedes que lo teneis puesto me ha convencido y creo que será mas facil de manejar la moto para empezar. De mi casa a los carriles hay solamente 200 metros y no se si sería mejor algo con matricula o sin ella, ya que me pierdo un poco en ese tema. Espero que me echeis un cable. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, solo te puedo decir, que yo tengo algún amigo con el rekluse y están encantados, facilitas mucho el control de la moto. Eso si, si empiezas a hacer enduro con un embrague así, nunca conseguirás llevar bién otra moto que no lo lleve.

En referencia a la matricula, solo decirte que si te pillan con la moto matriculada por algún sitio que no se puede mentar, pagas la multa y asunto concluido. Pero si te pillan con una moto de cross te la requisan y tienes que pagar la multa, mucho más elevada, pagar la grúa, y la retirada del depósito municipal, (presentando la factura de que la moto es tuya).

Espero haberte sido de aayuda.

Saludos y bienvenido al munco del enduro.

Enlace al post

Hola buenas....

Bienvenido....

La moto matriculada y con todo lo posible en regla.....

Lo del rekluse no se que decirte pero para empezar yo no me lo montaria........

Un saludo

Pd; KTm forever....

Enlace al post

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. De momento tengo claro que voy a comprar una moto con matricula. Ahora bien, veo muchos modelos y ando un poco perdido. Estoy buscando algo entre 200 y 300cc que sea fiable y barato, ya que no se si me va a gustar el enduro o no. Para que os hagais una idea os diré que peso unos 90kilos y mido 1.85, en principio he descartado las 125cc porque igual se queda corto para mi peso no??? Ando hecho un lio, a ver si me podeis echar un cable. Muchas graciasssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...