Saltar a contenido

carburacion 250 2008


gasofo

Recommended Posts

hola amigos tengo la 250 2T de este año 2008 y tengo una dudilla. se que no es un problema pero quiero saber. yo cuando arranco la moto despues de una semana sin andarla me arranca a la primera o a la segunda sin tirar el aire sin acelerar y sin nada, osea a las mil maravillas (bueno me arranca siempre a la primera da igual que no la haya andado en una semana) bueno pues eso, en cuanto la arranco se tengo 10 segundicos con una pizkita acelerando porque sino aveces tiende a pararse. y ahi mi duda: ¿puede ser que este "gorda" la carburacion? porque a mi me da a entender que si arranca siempre a la primera ¿es como si tubiese el aire un poco tirado no?

esque igual le tengo que regular el tornillico del aire y pues eso antes de tocar nada me gustaria que alguien que tubiera el mismo modelo pues que cuente las vueltas que tiene del tornillo del aire hasta que haga tope y que luego lo deje como este. toda esta chapa que os estoy metiendo viene a que cuando la arranco y le tiro el aire en fria, no se queda acelerada como lo hacen el 90 % de las motos y pues eso como aqui hay mucha gente que entiende del tema pues que podria ayudarme. muchas gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigos tengo la 250 2T de este año 2008 y tengo una dudilla. se que no es un problema pero quiero saber. yo cuando arranco la moto despues de una semana sin andarla me arranca a la primera o a la segunda sin tirar el aire sin acelerar y sin nada, osea a las mil maravillas (bueno me arranca siempre a la primera da igual que no la haya andado en una semana) bueno pues eso, en cuanto la arranco se tengo 10 segundicos con una pizkita acelerando porque sino aveces tiende a pararse. y ahi mi duda: ¿puede ser que este "gorda" la carburacion? porque a mi me da a entender que si arranca siempre a la primera ¿es como si tubiese el aire un poco tirado no?

esque igual le tengo que regular el tornillico del aire y pues eso antes de tocar nada me gustaria que alguien que tubiera el mismo modelo pues que cuente las vueltas que tiene del tornillo del aire hasta que haga tope y que luego lo deje como este. toda esta chapa que os estoy metiendo viene a que cuando la arranco y le tiro el aire en fria, no se queda acelerada como lo hacen el 90 % de las motos y pues eso como aqui hay mucha gente que entiende del tema pues que podria ayudarme. muchas gracias y un saludo

Antes de nada, quizás deberías pegarle un vistazo a este http://endureros.com/moto-enduro-postp3 ... tml#307159 enlace donde encontrarás un manual que puede que resuelva alguna de tus dudas.

No sé qué carburador lleva el modelo 2008 pero creo que es el KEIHIN PWK 36S AG. Mira el manual de tu moto y comprueba qué chiclés de baja y alta lleva tu moto en relación con la tabla.

De todas formas, por lo que cuentas, me da la impresión de que, no solo llevas mal regulado el tornillo del aire sino que llevas un chiclé de bajas demasiado grande. ¿No has observado si en caliente le cuesta un poco más arrancar?

Aprieta a fondo el tornillo del aire y aflójalo una vuelta completa.

Si aún así sigue siendo innecesario usar el Starter, casi seguro que el chiclé de bajas es demasiado grande.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...