Saltar a contenido

Que me compro?

Puntuar este tema:

tonidtona

Recommended Posts

Quiero comprarme 1 enduro de segunda mano de 2008 adelante. E estado mirando varias, estoy dudando entre 2 tiempos (250, 300. gas gas o ktm) o 4 tiempos (400, 450, 530. ktm). Que modelo me podéis recomendar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me Gustan las trialeras y zonas complicadas mas bien. Estoy bastante fuerte de echo soy adicto al gim y a las pesas.. En enduro no tengo mucha experiencia, aunque tecnicamente se me da bien.Me acabo de vender una XT660R que no pegaba nada con migo.. Quizás me decante por una Ktm 450 ya que con la gente que saldré tienen 530 casi todos, la cual la veo demasiado motor para la zona de donde vivo yo(vic). Por otro lado e probado una ktm300 y me a encantado, luego la gas gas 300 2011 tambien me gusta... buff no se. E ay mis dudas!!!

Enlace al post

hola! si estas fuerte, gimnasio,... Yo creo que cojerte una 2 tiempos no seria lo tuyo. Mejor una 450 husaberg que para trialeras es perfecta y para circuito permite muchos errores. Muy manejable y ligera. Esa es my opinion. Saludos crak!

Enlace al post

Al final me e decidido por una ktm 450 exc '08. E encontrado una en un estado muy bueno. con 2000km.. Solo me ara falta ponerle protector de carter que no lleva y gaaassss... Muchas gracias por los consejos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...