Saltar a contenido

EC 300 muerta en 2salidas!!!

david26

Recommended Posts

Buenas a todos soy nuevo en el foro que hace menos de un mes que me hice con un gas gas 300 del 2001 aparentemente bien pero no, en la segunda salida que hice al parar la moto no volvió a arrancar, le cambiamos la bujía y aguantó unos 300mtrs hasta volverse a parar y otra vez cambio de bujía así hasta que llegue a casa sin pasarla y aguantó bien pero no ha vuelto a arrancar, la bobina tenía una ñapa con poxipol y le comprado una nueva pero sigue sin arrancar...

Os a pasado alguna vez? Fallo eléctrico o mecánico?

La bujía tira chispa y tiene buena compresión...

Gracias y un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a al principio tambien me paso, y lo que hice fue afinar la carburacion y tambien monte una bujia mas caliente para que se autolimpiara porque andando por sendas no se calentaba bien asi que quita la bujia y con la gasolina cerrada y una velocidad metida empujala para que limpie y luego bujia nueva un grado mas caliente, si llevas ngk la suya es b8es, yo monto b7es que para sends me va mejor

Enlace al post

unos amigos me han dicho eso, que esta mal carburada pero la he revisado y creo que está bien... (la moto iba de lujo hasta que se paró)

yo no tengo ni idea pero me están echando una mano gente con gas gas que se la conocen al dedillo hasta que hemos llegado al punto de quedarnos mirando la moto con cara de tontos y llevarla al taller... (miedo me da)

las bujias que le pongo son unas de b8 creo (las de 2'90€) pero por malas que sean... que no arranque ni haga el amago me tiene frito.

gracias!!

Enlace al post

Dinos como te salio la bujia......Y si hace chispa....

Los sintomas que relatas también pueden ser de laminas partidas.....Depende de lo que haga la moto cuando te arranco esos 300 metros. Cuéntanos...

Hazle una revisión completa haber si encuentras algo que no esta bien....

Un saludo

Enlace al post

Cuando arrancó se ahogaba hasta que la cogió un amigo y la conseguimos sacar de la rutA e iba bien, llegó a carretera sin problemAs incluso la paró el confiando que ya estab todo solucionado pero nanai! Tuvimos que cambiar bujía y conseguimos llegar a casa, en casa arrancó de Pata y a los 30 segundos se ahogó hasta la fecha.

Las bujías salían negras de aceite, pensamos que se me había ido la mano con el aceite pero no fue así...

Un sAludo

Enlace al post

Yo te diría que la carburación si antes iba bien y de repente peto , aunque la caburación quiza este gorda no cambia tan bruscamente.

Si tiene compresión mírale las laminas de admisión haber como están.

Ya si eso mira también el filtro de aire y el colin de escape que no se haya roto la metralleta.

Pero a mi me da que son las laminas , eso contando con lo que nos cuentas.....

Un saludo

Enlace al post

ami eso me a pasado dos veces muy parecido,la mia le costaba arrancar un moton y a los 300 metros se paraba el problema estaba en el chicle que estaba super obtruido.

y la segunda vez la fribra del silencioso se avia escapado y estaba taponando la salida.

tambien aunque parezca una tonteria mira el tapon de la gasolina que respire bien y que el manguito que sale de el no este doblado ni nada,como le paso a un amigo que se quedo tirado despues de hechar gasolina y era por esa tonteria de poner el tapon con prisas.salu2

Enlace al post

Buenas pues los chichés los revisé y estaban bien, no creo que sea eso :(

se me pasó comentar que al salir de casa, cuando llegué a la gasolinera donde habiamos quedado y apagar la moto esta echaba humo blanco por el tubo de escape como si algo estuviera churrascandose, la encendí y se apagó

(dudo que eso sea normal) creo yo

y que se haya parado derrepente pues no sé... yo no notaba nada raro ni me iba mal, tambien decir que soy nuevo y aun no se como va mi moto y si hace algo anormal...

Enlace al post
Lo del humo saliendo por el escape me suena a quemarse la fibra del escape tras una exprimida en carretera: nada malo.

eso es,es sintoma de que a la moto le estas quitando las "telarañas" que el antiguo dueño no le daba caña y tu la esprimes bien.

la bujia por descontado que le as puesto una nueva no??

el problma parece que es de admison como ya te an dicho mira la caja de laminas,que no este ninguna partida que no esten muy desgastadas o un poco abiertas

Enlace al post

Comprueba que el boton de pare no esté haciendo de las suyas... desconéctalo y prueba. Conecta las lluces por si fuera un problema de masa rota o busca algo que te pudiera dejar sin chispa.

A mi me está sonando a la masa de la bobina.

Salu2

Enlace al post

el boton de pare lo comprobé de lo primero porque tenia una ñapa casera y no era, es más, al cambiarle la bobina por si acaso la bujia tiraba chispa

si fueran las laminas influiria que al cambiarle la bujia arrancara? cuando estaba caliente iba bien sin problemas hasta que se paraba y no la arrancaba ni dios

bueno muchas gracias a todos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...