Saltar a contenido

NUEVO POR ESTE FORO

Puntuar este tema:

superringo

Recommended Posts

Hola a todos,soy nuevo por este foro.Despues de estar unos años sin moto de enduro me he decidido y ya la tengo.

Me gustaria salir con gente que no valla a por todas.

Vivo en S.S de los Reyes.

GRACIAS Y SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he hecho mi primera salida desde hace unos cuantos años y la verdad creia que se me habria olvidado,pero que va en cuento me he puesto me he dado cuenta o asi me lo ha parecido que aun conservo bastante agilidad y que esto no se olvida,esta claro que con los años y la falta de practica se pierde algo que seguro que sera recuperable y lo que si esta claro es que los AÑOS se notan.

Me he ido con un amigo por la zona trasera de Santo Domingo y siguiendo unos caminos hemos llegado hasta El Molar luego a la urbanizacion Cotos de Monterrey Fuente el Saz y a casa.

Los caminos estaban bastante rapidos y no hemos tenido ningun problema,pero lo que si que he visto y no me ha gustado nada a sido a dos energumenos con 125 arando por donde NO se puede y me jode porque por ese tipo de gente pagamos todos se lo hemos recriminado y han pasado con YO VOY POR DONDE QUIERO.

Bueno a ver si llega el proximo domingo y alguien se quiere apuntar,salimos un ratito para disfrutar y a casa para comer.

SALUDOS.

Enlace al post

hola SUPERRINGO, bienvenido al foro, espero que te guste :wink:

me alegro de que tu primera salida te haya ido bien,, de los tios de las 125,, como ves estamos de todo,, pero en general hay buen rollo entre nosotros 8)

un saludo desde aragon.

19022011056.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...