Saltar a contenido

por fin soy hondista y ademas con la reina!!

loboestepario

Recommended Posts

buenas señores, por fin tengo mi flamante xr650r en casita ya he colgado unas fotos en el foro de enduro la tengo que ir personalizando un poco porque de serie viene un poco fea quitando intermitentes, cambiando el foco, el portamatriculas y quizas los paramanos la moto pegara un cambio de escandalo. por lo demas una delicia arranca de puta madre sera que tengo cojido el truco de la kawa y no me cuesta, las suspensiones excelentes para lo que yo busco, el chasis cojonudo entra solita en las curvas y el motor la verdad que no lo he estrujado por el tema del rodaje pero se nota que tiene unos bajos de agarrate y no te menees, el peso yo no la noto tan pesada como dicen al lado de la klx650r es superfina y ligera, lo unico que no me gusta el manillar que es demasiado bajo pero lo cambiare, asique nada me voy a pasar el puente cabalgando sobre ella para que nos hagamos el uno al otro. saludos y a darle al mango.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias, oye finillo has tenido algun problema a la hora de cambiar el manillar porque creo recordar que un amigo mio con una igual al cambiar el manillar por otro mas alto el cable del embrague se le quedo corto y al torcer se quedaba pillado el embrague y la verdad que me joderia siendo nueva la moto tener que andar modificando tantas cosas, dime que manillar pusiste tu y que resultado obtuvistes o si tuvistes algun tipo de problema, es que la posicion de conduccion que trae me parece bastante insegura me gusta llevar los mandos un poco mas altos. saludos y gracias.

Enlace al post

HOLA, YO LE VOY A PONER EL RENTHALL TWINWALL CON LAS ALZAS DE 3CMS QUE AHORA LLEVO, ES EL MODELO 922 RC QUE CREO QUE ES EL MÁS ALTO Y ANCHO, ESPERO NO TENER PROBLEMAS YA TE CONTARÉ UN SALUDO Y QUE LA DISFRUTES ES UN MAQUINON Y SI LE PONES UN PRO CIRCUIT COMO YO NI TE CUENTO, NO HAY VALOR PARA ESTRUJARLA.

Enlace al post
gracias, oye finillo has tenido algun problema a la hora de cambiar el manillar porque creo recordar que un amigo mio con una igual al cambiar el manillar por otro mas alto el cable del embrague se le quedo corto y al torcer se quedaba pillado el embrague y la verdad que me joderia siendo nueva la moto tener que andar modificando tantas cosas, dime que manillar pusiste tu y que resultado obtuvistes o si tuvistes algun tipo de problema, es que la posicion de conduccion que trae me parece bastante insegura me gusta llevar los mandos un poco mas altos. saludos y gracias.

Tengo montado unas alzas de 3 cm. y un manillar afam flex (lo tenia de repuesto para la cr) y el cable del embrague sin problemas el del descompresor igual y el aceleredor un poco justo pero vale.

Coincido en lo de la posicion de conduccion, las estriberas son estrechas y estan altas estoy buscando unas ims,es muy comoda sentada pero de pie parece que vas muy adelantado en parte tambien porque la sujeccion de las tijas esta como atrasada no en el centro y esto provoca que el manillar este mas proximo, lo he contrarestado volcandolo hacia adelante pierdo algo de altura que habia ganado con las alzas pero me encuentro mas comodo, creo que buscare una tija superior con el anclaje centrado para terminar de acoplarme (tendre vicio de la cr), de todas formas ha mejorado la posicion con las alzas y el manillar avanzado.

Como no notaba esa bestia parda que tanto se comenta la monte un escape fmf completo (no note nada mas que ruido) despues unos agujeritos con espuma en la tapa del filtro le puse 4 tapones que vienen con su espuma y empezo a respirar he pedido otros 4 al cambiar la posicion de la aguja como dicen en la pagina de fmf a la 4ª mejor y despues a la 5ª va saliendo esa bestia que tiene escondida.

creo que es una moto extraordinaria pero hay que acoplar la posicion de pilotar y descaparla un poco.

lo que mas me gusta es que no sube de vueltas alocadamente y eso se traduce en traccion.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Ya lo creo que es la reina, la XR 650 es una moto fabulosa, solo para gente fornida, pero que si la tratas bien te puede enterrar de lo dura que es.

En usa utilizan ese motoraco para hacer karts y hacen carreras por el desierto de mojave, solo te digo eso :wink:

Saludos y gas

Enlace al post

Hola XR al poder menudo chasis que tienen yo a la mia le puse unas alzas de 3 mm de la marca gasgas y me va bastante bién.

Saludos y a disfrutarla, al principio cuesta arrancarla pero cuando le cojes el caire la puedes arrancar hasta con la mano.

Enlace al post

FANTASTICA MOTO!!

Yo en la mia llevo un Hebo con unas alzas touratech de 3 cm y los cables me llegan sin problemas. Se nota un monton la posición sobre todo pa los que tenemos brazos largos.

A disfrutar!!

--------------------------------------------------------------------------------------

SI NO SUFRES Y DISFRUTAS NO HACES ENDURO!!

GAS CON CONTROL!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...