Saltar a contenido

FESTIVAL OFF ROAD VALVERDE DEL CAMINO APLAZADO AL 15 MAYO¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola amigo.

Te informo, el 15 de mayo llega a Valverde el Festival Off Road de Solo Moto, la fiesta de la moto y de los moteros.

No planees nada para ese fin de semana porque no te lo puedes perder.

Te preguntarás en qué consiste.

No dejes de visitar esta página,

Seguiremos informando.

http://www.motoclubvalverdeno.org

Gassssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• javitorres

25

• sergio10

16

• nikita

7

• salocin43

7

Bueno pues pongo un poco mas de info ya que hay poca por ahi, y esta prueba atraera a mucha gente.

Este festival es la primera vez que sale de Barcelona, se presentaran todas las novedades de los fabricantes.

Se podran probar motos en el cabecito pelao, nose si haran alli una crono o algo.

Hay inscripciones para 1000 personas.

Aqui las dudas:

¿Cuanto cuesta la inscripcion y que conlleva inscribirse? Me refiero si a probar motos o algo mas.

¿Habra alguna competicion asi en plan aficionado? Ya que este año no hay enduro por alli y podian hacer algo parecido a lo que se celebra en la peñuela tipo cross country o una crono en el cabecito para los aficionados.

Bueno haber si sale mas informacion

Enlace al post

Queridos amigos, el Festival Solo Moto -Valverde Off Road, está lanzado. Hoy hemos tenido la visita del Director General de Alesport (Solo Moto), Antonio Murientes y del Director Comercial de Alesport, Tono Febrer, que han querido conocer de nuestra mano dónde se va a celebrar este magnífico acontecimiento de lo que nos gusta, la moto de campo y todo sus complementos. La impresión que se han llevado ha sido, como cabe esperar, magnífica, por las instalaciones, por el campo, por el recorrido, por las "Tres Encinas" y hasta por los Gurumelos. No te pierdas los próximos números de Solo Moto y de ésta WEB, donde hallarás los boletines de inscripción, porque éste acontecimiento está pensado para ti. Es un día de fiesta para el aficionado, donde habrá regalos, sorteos, sorpresas etc.. y sobre todo.. podrás probar la máquina que quieras. Ahhhhhhhhh.... atentos a los que suban Las Tres Encinas, se llevarán una grata sorpresa.

Enlace al post

Haber si los aficionados podemos subir las 3 encinas que no es poco, aparte de lo que has puesto sabes si habra algun tipo de competicion o sera mas un dia de exposicion y pruebas???

Estaremos atentos, cualquier noticia espero que nos tengas informados

Enlace al post

Porque dices eso salocin43??? Ha pasado algo de eso por alguna carrera??

Bueno siguiendo con la carrera en la web ya esta colgado un archivo pdf que explica mas o menos en lo que constara el festival, pero me surgen algunas dudas.

Pone inscripcion de 30€ anticipada o 35 el dia de la carrera y abajo pone mas seguro para los no federados.

Muchos de los que vamos a ir somos no federados, podrias decir cuanto es el seguro???

El tema de las motos de cross, yo tengo de enduro pero voi con un amigo que lleva una de cross, aunque pone que se habilitara algo para las motos de cross, pueden meterse a hacer la ruta esa de 35 km que se hara como la del mundial????

Otro tema es el de las 3 encinas, hay obligatoriamente al ir a hacer a ruta que subir la trialera??? O se puede ir por otro lado, yo no me veo capacitado en estos momentos de intentarlo y alomejor hay que pasar si o si por alli para seguir la ruta.

El recorrido o crono del cabecito pelao aunque no sea en plan competicion cuantas vueltas se le podran dar???

Bueno ahi dejo el tocho, un saludo

Enlace al post
Sandro_Carrasco

Tengo 3 o 4 Preguntas.

¿este año no teneis carrera y quereis dinero como sea no?

¿Ahora si podemos entrar en el circuito y pasar por las 3 encinas?

pues ahora no se me apetece ir....

¿Para estas cosas si se puede andar por el monte verdad donde en 2 dias estimais que se reunan ponte tu unas 500 motos? eso no hace daño verdad 500 motos de golpe en el monte ¿a eso hechan la vista atras verdad como hay dinero de por medio?

Que no se preocupe nadie que esos dias no pincharan las ruedas de los remolques ahora si inscribirse osino puede que se raje alguna que otra rueda....

Yo no ire xq ahora no se me apetece ir y creo que muchos de los que entran aqui tampoco y no estoy de acuerdo con la politica empleada por las personas de valverde.

Enlace al post

Jeje sandro dando caña, se puede ver de dos maneras, una desde el punto de vista del motoclub que quiere algo para el publico para que no olvide lo que es valverde y otra desde el punto de vista de patrocinadores y responsables, que algo de efectivo sin ningun campeonato oficial les puede venir muy bien.

Sigue dando informacion niki

Enlace al post

Estoy de acuerdo con Sandro, el motoclub solo quiere recaudar y el resto del año que nadie monte por alli que no sea de Valverde, eso si ellos montan aun con monterias en la zona. Eso si que deberian de respetar por muchos motivos y creo que no deberian de apollar este deporte solo por dinero y apollar a todo el que lo practica a diario y en temporadas permitidas ........

Enlace al post
Estoy de acuerdo con Sandro, el motoclub solo quiere recaudar y el resto del año que nadie monte por alli que no sea de Valverde, eso si ellos montan aun con monterias en la zona. Eso si que deberian de respetar por muchos motivos y creo que no deberian de apollar este deporte solo por dinero y apollar a todo el que lo practica a diario y en temporadas permitidas ........

soy valverdeño y te voy a decir un par de cositas:

la primera es que los problemas los estamos teniendo por lo que en valverde llamamos sevillanos que bienen en tromba y van a donde les da la gana cuando les da la gana incluso en monterias ha habido muchos problemas con tios metidos en medio de una mancha en plena monteria, y te aseguro que no eran ni han sido nunca de valverde.

la segunda es que no respetais nada venis muchisima gente y vais a acabar con lo poco que nos queda por no respetar nada asi ya mismo no podremos ni salir al campo ni unos ni otros. nosotros los valverdeños tenemos unas normas pactadas con los cazadores de la zona y los "sevillanos" no respetan nada.

PD: pongo sevillanos porque asi es como se les llama pora aquí no por nada porque vienen de todas partes. Te digo que yo no estoy de acuerdo con que pinchen los remolques pero vamos que muchos no pinchan porque yo hago motocross casi cada fin de semana en el circuito de valverde que es donde suelen aparcar la mayoria y nunca he visto problemas de ese tipo

PD: además el que no quiera venir que no venga

Enlace al post
sergio10 para no saber nada de pinchazos indicas muy bien donde se producen!!!

me estás acusando?

chaval yo soy de valverde y como ya te he dicho entreno a menudo en el circuito y os veo cada vez que venis, además conozco a muchos que vienen e incluso se han unido con nosotros por el campo yo no tengo necesidad de pinchar el remolque o lo que sea a nadie te enteras. Es más yo he estado alli entrenando y nunca han ido a decirme que le han pinchado el remolque, no soy tan jilipollas como para pinchar un remolque y quedarme alli entrenando al lado esperando a que vengan y como ya te he dicho conozco a muchos de los que vienen de fuera.

si eres capaz da la cara y acusame otra vez sin esconderte detrás de un nick

Enlace al post

Bueno parece que se esta calentando un poco el tema, yo la verdad es que monto por zalamea cerca de valverde y no he escuchado nada de los pinchazos, aun asi pienso que respentando puede montar cualquiera, el campo es de todos pero siempre con unas reglas que no creo que sea el motoclub quien las haya impuesto sino mas bien medio ambiente y sus cuerpos de seguridad.

Vamos a dejar a un lado los malos royos para no manchar el tema, si teneis algo que deciros lo haceis en privado y usamos este mensaje para dar la informacion de este evento que es de lo que se trata.

Si hay alguna novedad mas avisad.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...