Saltar a contenido

FESTIVAL OFF ROAD VALVERDE DEL CAMINO APLAZADO AL 15 MAYO¡¡

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Sandro_Carrasco

la segunda es que no respetais nada venis muchisima gente y vais a acabar con lo poco que nos queda por no respetar nada asi ya mismo no podremos ni salir al campo ni unos ni otros. nosotros los valverdeños tenemos unas normas pactadas con los cazadores de la zona y los "sevillanos" no respetan nada.

Entonces me das a mi la razon ¿por dinero si dejais que entren 500 motos al monte de golpe?.

Podeis poner en vuestra pagina web las normas que teneis pactadas y asi nosotros tambien podemos cumplirlas...

¿Cuando se puede entrenar en el circuito de motocross? xq yo me pasao 4 veces y las 4 cerrada y nadie me querian abrir la puerta. Mucha gente dice a la 3ª va la vencida pero yo espere hasta la 4ª jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javitorres

    25

  • sergio10

    16

  • nikita

    7

  • salocin43

    7

un ejemplo: unos catalanes corrieron el español de enduro en valverde, y en verano vinieron a matalascañas a veranear con las motos de enduro, os imaginais a donde fue el seprona cuando los persiguio, al motoclub, ellos mismos fueron a saludar a conocidos con las motos en los carros, pinchar ruedas no está justificado, pero yo que conozco parte de la zona, pero suelo salir por una aldea cercana, y con los que voy no me dejan llevar mas de 1 o 2 amigos de sevilla(soy un miteao sevillano-valverdeño) y nos pierden que da gusto :D .

Y que algun cabron habrá, pero eso te pasa en todos sitios, el otro dia se perdio un grupo de lucena del puerto y tuvieron que pasar la noche en el campo hasta que los encontró la guardia civil, y les dejaron un quad y les ayudaron a recojer las motos, que todo no es blanco o negro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que 2 veces que he ido al circuito a ver a un amigo las 2 veces estaba abierto y he estado alli con toda la gente, no me han puesto pegas, otra cosa es ir con moto ya que con el tema de estar federado y demas no se puede.

Por cierto, para los valverdeños, que es del proyecto de terminar el indoor que esta en el circuito de motocross?? Es una pena que eso este alli sin usar, se podia hacer un buen enduro indoor completo y seguro que mucha gente se animaria a ir, eso si abierto a la gente no solo a federados ya que esto hecha patras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sergio10 para no saber nada de pinchazos indicas muy bien donde se producen!!!

me estás acusando?

chaval yo soy de valverde y como ya te he dicho entreno a menudo en el circuito y os veo cada vez que venis, además conozco a muchos que vienen e incluso se han unido con nosotros por el campo yo no tengo necesidad de pinchar el remolque o lo que sea a nadie te enteras. Es más yo he estado alli entrenando y nunca han ido a decirme que le han pinchado el remolque, no soy tan jilipollas como para pinchar un remolque y quedarme alli entrenando al lado esperando a que vengan y como ya te he dicho conozco a muchos de los que vienen de fuera.

si eres capaz da la cara y acusame otra vez sin esconderte detrás de un nick

Sergio, precisamente eso es lo que me gustaria a mi que el cabron que me ha pinchado res veces el carro en el descampado del circuito de motocros diera la cara y estubiese alli un dia cuando volvamos de montar en el campo libre que no de los valverdeños y nos diga el motivo de por que los pincha.

Ademas yo soy de Sevilla a mucha honra y no entiendo porque coño os creeis que todo el que va por alli que no sea de Valverde es de Sevilla, y si lo fuese que pasa.

Otra cosa te digo, hace un mes y medio coincidimos con gente de Valverde y le dijimos que hacia donde ivan habia monteria y les dio igual y siguieron.

Hace unas semanas me encontre con gente de Nerva , tambien motera y me dijeron que no podian ir a Valverde porque se lo tenian prohibido los valverdeños,.

Y por ultimo como bien dice Sandro mas mogollon es lo que estais planeando pero eso si deja dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así nos va y así se terminará el deporte de la moto en el campo. Divide y vencerás y eso es lo que nos ocurre a nosotros. Pido disculpas si te has sentido aludido (Sergio10), entre otras cosas porque a mi no me han pinchado ningún remolque, porque no suelo ir a Valverde, y porque tengo allí buenos amigos. De todas formas jode mucho llegar a tu coche y encontrarte el remolque pinchado y lo mas penoso es que piensen que puedan haber sido gente del mundo de la moto. Estoy de acuerdo que hay que compartir el campo con los cazadores y de buen rollo, porque está claro que en un enfrentamiento nos ganan los cazadores, porque entre otras cosas tienen muchas mas licencias deportivas que los de la moto. Pues nada siento haber calentado el tema. Cambio y corto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

salocin 43, digo otra vez lo mismo, me estas acusando de pinchar remolques por ser de valverde? por saber donde aparcais los coches? por saber que se os conoce como los sevillanos aunque no todos sean de sevilla? (no tengo nada en contra ni de sevillanos ni de nadie) y claro que se que se han pinchado remolques yo existo y conozco a gente y me entero de lo que pasa pero no por eso soy el culpable. A mi no me perjudica en absoluto que vayais todos los que querais si me cojen me multaran igual sea de donde sea y vengais los que vengais a valverde a montar en moto. No debes culpar a nadie sin saber, además yo he estado muchos años vinculado al motoclub y conozco a gente de todos los lugares he coincidido en el campo con gente de fuera y ninguno creo que puede tener quejas de mi comportamiento hacia él. Si a alguién no le interesa que vengais a valverde eso no soy yo.

Pd: este mismo sabado pasado he coincidido con uno de trebujena bastante conocido en el mundo del enduro que se unió al grupo como uno más y también aparcó el coche alli, si lo conoces preguntale si ha tenido algún problema con la gente que coincidió.

pd: también te digo que no todo el aficcionado de valverde es del motoclub como por ejemplo yo, lo fuí, pero a mi me da igual si ganan dinero como si no ganan un duro o pierden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
salocin 43, digo otra vez lo mismo, me estas acusando de pinchar remolques por ser de valverde? por saber donde aparcais los coches? por saber que se os conoce como los sevillanos aunque no todos sean de sevilla? (no tengo nada en contra ni de sevillanos ni de nadie) y claro que se que se han pinchado remolques yo existo y conozco a gente y me entero de lo que pasa pero no por eso soy el culpable. A mi no me perjudica en absoluto que vayais todos los que querais si me cojen me multaran igual sea de donde sea y vengais los que vengais a valverde a montar en moto. No debes culpar a nadie sin saber, además yo he estado muchos años vinculado al motoclub y conozco a gente de todos los lugares he coincidido en el campo con gente de fuera y ninguno creo que puede tener quejas de mi comportamiento hacia él. Si a alguién no le interesa que vengais a valverde eso no soy yo.

Pd: este mismo sabado pasado he coincidido con uno de trebujena bastante conocido en el mundo del enduro que se unió al grupo como uno más y también aparcó el coche alli, si lo conoces preguntale si ha tenido algún problema con la gente que coincidió.

pd: también te digo que no todo el aficcionado de valverde es del motoclub como por ejemplo yo, lo fuí, pero a mi me da igual si ganan dinero como si no ganan un duro o pierden.

No te enteras chaval, nadie te ha acusado a ti directamente, parece que tienes tu solo sentido de culpabilidad, yo solo he dicho que me gustaria que diera la cara quien lo ha hecho y si tiene huev.. que lo haga con los propietarios de los carros delante y en cuanto a lo del tratar con los cazadores, lo que deberia de hacer el motoclub valverdeño es publicar cuando y donde se van a hacer monterias para ni aparecer por la zona, el 99 por ciento de los "sevillanos" te garantizo que lo respetariamos, ya que existe esa informacion en el motoclub que nos la hagan llegar, no se via internet en la pagina de la fam o en este mismo foro abrir un post del tema o de la manera que prefieran, pero que la hagan publica para que la podamos respetar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para tu información esa información existe, se publican cada semana las zonas de las monterias (no es obligación del motoclub) pero primero dudo que se conozcan las zonas por su nombre como las publican y segundo no esperarás que el motoclub te mande una carta o algo parecido eso es cosa del interesado.

Sin más yo no quiero más discusiones ya que no tengo nada que ver con el motoclub ni nada parecido solo soy un aficcionado y no me importa los que vengais de fuera ya que no me perjudica en absoluto, eso si el comportamiento de algunos nos perjudica a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

OPINION DESINTERESADA, DESDE CATALUÑA:

Creo que todos los españoles hemos de estar orgullosos de la excelente organización de pruebas puntuables para distintos campeonatos que realizan desde mc. valverdeño.

Creo que todos los aficionados ( he visto a cientos en videos de la CATEDRAL DEL ENDURO: LAS TRES ENCINAS ) que disfrutan de ese espectáculo (carreras) tambien están satisfechos y cada año vuelven.

Cuando cualquier aficionado español acude a la zona del off-road festival de castelloli, se encuentra que NO SE PUEDE CIRCULAR LIBREMENTE más que por una crono y un circuito de motocross ( el resto del año ).

Ningún motoclub puede dar permiso ( ni denegarlo ) para circular por el monte cuando no hay carrera y sus correspondientes permisos de medio ambiente.

EJEMPLO: Si voy a un circuito cercano o un parque de enduro tengo que tener licencia, y previo pago podré rodar tranquilamente.

Cualquier otra cosa que hacemos es A PRECARIO, hasta que nos pillen.

Por todo ello creo que deberíamos estar agradecidos a todos los motoclubs de españa que son los que realmente legalizan nuestros paseos por el monte.

GRACIAS AL MC. VALVERDEÑO Y TODOS LOS MOTOCLUBS Y ASOCIACIONES ESPAÑOLAS PRO-MOTO DE CAMPO.

Saludos Josema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas de la mitad del recorrido del mundial de enduro valverdeño es cedido por LOS DUEÑOS DE LAS FINCAS, y este ultimo año tuvieron muchos problemas porque despues venia la gente cortaba las vallas y pasaba por alli, cosa que como entenderas hace que sea mucho mas problematico salir con normalidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OPINION DESINTERESADA, DESDE CATALUÑA:

Creo que todos los españoles hemos de estar orgullosos de la excelente organización de pruebas puntuables para distintos campeonatos que realizan desde mc. valverdeño.

Creo que todos los aficionados ( he visto a cientos en videos de la CATEDRAL DEL ENDURO: LAS TRES ENCINAS ) que disfrutan de ese espectáculo (carreras) tambien están satisfechos y cada año vuelven.

Cuando cualquier aficionado español acude a la zona del off-road festival de castelloli, se encuentra que NO SE PUEDE CIRCULAR LIBREMENTE más que por una crono y un circuito de motocross ( el resto del año ).

Ningún motoclub puede dar permiso ( ni denegarlo ) para circular por el monte cuando no hay carrera y sus correspondientes permisos de medio ambiente.

EJEMPLO: Si voy a un circuito cercano o un parque de enduro tengo que tener licencia, y previo pago podré rodar tranquilamente.

Cualquier otra cosa que hacemos es A PRECARIO, hasta que nos pillen.

Por todo ello creo que deberíamos estar agradecidos a todos los motoclubs de españa que son los que realmente legalizan nuestros paseos por el monte.

GRACIAS AL MC. VALVERDEÑO Y TODOS LOS MOTOCLUBS Y ASOCIACIONES ESPAÑOLAS PRO-MOTO DE CAMPO.

Saludos Josema

Mejor explicado imposible ¡¡¡ me duele lo que acabo de leer porque nos estamos echando tierra unos a otros y desgraciadamente hijos de p.... los hay en todas partes. El que piense que el MC se va a "forrar" con la organización de este evento está muy, pero que muy equivocado, os lo aseguro, tan solo se quiere organizar por amor a la moto de campo y porque este año es imposible poder organizar alguna prueba. No penséis que el motoclub cobra por organizar mundiales y otras pruebas, al contrario, le cuesta sudor y lágrimas pero literalmente. Si no fuera por los 500 y pico de socios y demás colaboradores que colaboran de forma totalmente desinteresada, no se podría mover una piedra para la organización de ninguna prueba, y el que esté leyendo de algún Mc estas líneas, sabe perfectamente de lo que hablo.

Como se ha comentado, en la época de monterías, se cuelga tanto en la web como físicamente en la sede los lugares donde se van a realizar las monterías, para que no montemos y no la "liemos".

Y nada, el que no quiera venir pues que no venga, está en todo su derecho, y a los que acuda, pues solo desearles que disfruten al máximo de lo que más nos gusta que es el OFF ROAD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
Mas de la mitad del recorrido del mundial de enduro valverdeño es cedido por LOS DUEÑOS DE LAS FINCAS, y este ultimo año tuvieron muchos problemas porque despues venia la gente cortaba las vallas y pasaba por alli, cosa que como entenderas hace que sea mucho mas problematico salir con normalidad.

Por lo poco que yo se, cuando organizas una carrera ( o festival ) hay que dejar una fianza en medio ambiente, y despues de la carrera , si arreglas los caminos (pagando máquinas ) te devuelven la fianza. Esto lo tienen que hacer todos los motoclubs, y ahí van a parar parte de los ingresos en inscripciones, si lo dejamos mejor que estaba, otro año nos volverán a dar permiso. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya, tu lo dices,,caminos, pero es que no es un paso normal de motos ni vehiculos, son fincas privadas, ni son cañadas reales ni nada por el estilo, es como si tienes una casa de campo le permites a alguien pasar un finde semana y depsues te estan rompiendo la puerta para pasar, entiendo que toque los...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mikita llevas mucha parte de razon en lo que a los moto club le cuesta siempre la propia vida y el dinero y muchos dolores de cabeza para organisar una carrera , pero lo que no comparto contigo es el que no teniais posibilidad de hacer una carrera , por que el presidente del moto club valverdeño tenia una carrera solicitada para el 8 de mayo de cross country del andaluz y no la a hecho por cabezonada , porque el la queria para el8 de mayo o no hacia carreras y como tu comprenderas una del nacional de enduro como la priego de cordoba tiene preferencia sobre una del andaluz y mas teniendo todo el año para poderla organizar y todo eso lo se porque estube en la asmblea de la federacion andaluza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chanete racing

Bueno yo soy sevillano y la verdad que en primer lugar me averguenza leer esto siendo todos aficionados al mismo deporte tiene huevos que entre moteros aficionados al off road nos puteemos normal q muchas veces nos prohiban si entre nosotros nos pisamos.lo de los pinchasos es verdad tengo colegas q se lo an pinchado siendo endureros de pura sepa en fin yo espero que estas cosas dejen de pasar porque da verguenza escucharlo,yo ire al festival a disfrutar del dia.un saludo y haya paz entre nosotros.

España unida,nunca sera vencida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...