Saltar a contenido

FESTIVAL OFF ROAD VALVERDE DEL CAMINO APLAZADO AL 15 MAYO¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

joselit27 que yo sepa la carrera de la peñuela se hará independientemente de que sea andaluz de cross country o solo una carrera, el tema ya te lo he explicado, esa carrera se suele hacer todos los años con motivo de las fiestas de la peñuela y pretendian segun tengo entendido por hacer un favor que fuese puntuable para el campeonato de cross country pero la fam dice que no puede coincidir con la carrera de Priego y entonces han decidido hacer la carrera como todos los años anteriores, con la licencia del motoclub pero organizada por el presidente que es de la peñuela con ayuda de la gente del motoclub

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• javitorres

25

• sergio10

16

• nikita

7

• salocin43

7

Y para correr en la peñuela hay que estar federado?? Cuenta un poco como es esa carrera siempre me han hablado de ella pero nunca he podido ir y este año si puedo me gustaria correr.

Si podeis por favor contad como es el recorrido, como es la carrera si es cross country o enduro y cuanto habria que pagar.

Enlace al post

CRONICAS DE UN PUEBLO:

Pensaba dejar este tema aparcado y no hablar mas de el pero perdonadme es imposible no contaroslo, hoy mismo cinco carros ha sufrido la poca verguenza o la poca honestidad de algunas personas por no llamarles de otra manera y no se han conformado con pinchar una rueda de cada uno como hasta ahora sino han rajado los dos neumaticos de cada carro, no se a cuenta de que sera puro azar o sera ajuste de cuentas , no se , sigo sin entenderlo...................

Enlace al post

Al final con tanto jaleo, van a meter lo de los carros una buena denuncia y lo que van a conseguir los que pinchan las ruedas es que por la zona esten mas sepronas vigilando aver quien es el gracioso hasta que no se pueda montar de ninguna manera, si los que pinchan son de valverde que sepan que se estan perjudicando a ellos mismos porque yo por ejemplo en mi remolque no llevo rueda de repuesto, imaginate que vas fuera y te pinchan las 2 ruedas, es que eso no creo que sea ajuste de cuentas eso es de.......... porque si fuera ajuste de cuentas estan pagando justos por pecadores como se suele decir.

Queria ir al festival y a la peñuela pero me lo estoy pensando en vista de panorama

Enlace al post

Yo creo que lo que buscan estos señores con el tema de pinchar ruedas de motos y carros es que no vayais a montar por sus zonas. Es como los surferos locales de un lugar que al descubrir otros las buenas olas que alli entran, se masifica el lugar de gente y no les dejan de hacer surf como antes hacian, todas las olas para ellos solos. Muchos os preguntareis por que pongo este ejemplo es simplemente metafórico a lo que está sucediendo y seguira sucediendo. Todos sabemos que el enduro no esta pasando por sus mejores tiempos, esto esta ocurriendo por todos los lados. Estas personas habran estado montando sin problemas por sus sierras hasta que un grupo se les ocurrio traer una o varias carreras a sus parajes, con sus pros y sus contras, pros dinerito para el pueblo y satisfacción para muchos, contra, masificaciones el doble, triple, etc de ruido, malestar etc, entre todos, mas controles y perseguimientos.

El problema es un circulo vicioso, ese comportamiento no tiene escusa, pero por otro lado no haber enseñado ese lugar a toda españa y mundo, si se hubiera quedado como un lugar donde montan la gente del pueblo y conocidos pues hoy dia seguiria así.

Por otro lado ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos, ahora pasamos tambien a los endureros que van por ahi que parece que el campo es de ellos y tienen derecho a pasar por donde quieran y reventar cuantos caminos, senderos, trialeras, alambradas encuentren a su paso. Nos estmos equivocando y la pena es que NO HEMOS SABIDO ADMINISTRAR EL MEDIO QUE LA NATURALEZA NOS PUSO EN NUESTRAS MANOS, hemos abusado de este medio y ahora lo estamos pagando, siendo muy critico este deporte tiende a desaparecer en un futuro y no muy lejano, cuando sale uno siempre va mirando para atrás y no siempre para ver si el compañero viene detras sino, por si nos encontramos con un tio vestido de verde, daros cuenta el cambio que ha dado el enduro desde hace unos años hasta hoy.

A veces la verdad es dura pero es lo que nos queda.

Enlace al post

pues yo sigo diciendo que jilipollas los hay en todos sitios y valverde no va a ser menos, pero no se debe ni siquiera insinuar que ha sido alguien sin tener pruebas. No estoy de acuerdo con que pinchen remolques ni coches ni nada, si como dicen jode que vengan gente de fuera pues hay que joderse y ya esta porque el monte no es privado y si lo fuese pinchar remolques seguiría sin estar justificado. Conozco a gente que viene de fuera y no tengo nada en contra de nadie de los que vienen de fuera, como ya he dicho a veces salgo con gente de fuera.

También digo que se debe denunciar los pinchazos debeis de hacer algo al respecto no debeis resignarse sin más. Yo lo siento y siento vergüenza de lo que pasa por aqui con el tema de los remolques.

Pd: solo espero que el que habla de "ajustes de cuenta" no piense que tengo algo que ver, no tengo cuentas pendientes con nadie. No por ser de valverde y escribir aquí soy responsable de lo que pase por aquí.

Enlace al post

Sergio10, buenos dias, en ningun momento se me ha pasado por la cabeza que pudiesen ser gente relacionadas con la moto de campo, para nada, seria ya lo ultimo entiendo. Voy a hablar un poco mas claro, pero sin pruebas claro, entendemos que puedan ser cazadores, que le creeen que todo el monte es suyo, pero realmente tienen mas derechos que nosotros porque se organizan y pagan cotos de caza a diferencia de nosostros que nos dividimos por segun en que zona hayas nacido, espero que esto se que de aqui y no vuelva a ocurrir, saludos a todos.

Enlace al post

Pues puede que sean cazadores no se, pero tampoco me extrañaría que fuese algun jilipollas motero(hay de todo), la verdad es que se escucha "que si los sevillanos, que si no tienen otro sitio, que si vienen en grupos de 50...." pero vaya que no son mayoría, muchos conocemos a los de fuera de las carreras y demás y no tenemos nada contra ellos pero haber hay de todo y la verdad siento vergüenza del tema de los pinchazos por mucho que vengan y perjudiquen no estan justificados. Aunque yo no aparcaría donde aparcan es un lugar poco transitado y escondido, propicio para lo que ocurre.

Enlace al post

Hola el tema de los pinchazos de los carros es bastante complicado dado que la gente de fuera nos cumplan directamente a los aficionados del pueblo, pero que tengan en cuenta que en el campo hay mas gente a los que perjudicamos como dicen ellos (cazadores, propietarios de fincas, pastores, senderistas, gurumeleros, etc....) y sin tener prueba alguna no se puede culpar a nadie. Y desde el punto de vista de un aficionado a la moto me estraña que los aficionados a la moto lo agan.

Y es mas conmigo salen cada fin de semana gente de fuera y nunca pero nunca han tenido ningun tipo de problema de este tipo, ni de ningun otro. Y en el motoclub hay socios de todo lados de geografia nacional.

Sin mas un cordial saludos a todos.

Enlace al post
Sandro_Carrasco

Para el fin de semana que viene ponerle Mousee a los carros y asi no lo pinchan mas.... por cierto yo estube en villalba que arreglaron el circuito y estaba de arte.

Enlace al post

Bueno, he estado leyendo todos los mensajes y desde luego algunos estan mas perdidos que un junior en el castaño.

-el motoclub valverdeño necesita dinero....toma ya... y el Betis y el recre y elmotoclub segre y la FAM etc...

-La carrera de la peñuela no la hacemos por hacer un favor,, la hacemos por que ya en el 2007 queriamos hacer una carrera puntuable en la peñuela,pero al coincidir con los Campeonatos de españa que se han celebrdo en valverde ,pues no ha podido ser hasta ahora.

Que coincide con priego,en mayo del pasado año la fam tenia ya la peticion, igual que la peticion para un nacional de mx1, pero esta explicacion la deberia de dar el presidente de la FAM.,

Para correr en la Peñuela hace falta licencia FEDERATIVA 2011 EXPEDIDA POR LA FAM, igual que en priego, asi que el que quiera correr en en una o otra que elija.

En cuanto al festival,,mira, te inscribes,pruebas las motos que tu elijas,en los circuitos de cada marca,,,pero Ojo es una prueba, no una competicion, vamos, que meseta,dobles etc, en el circuito de cross , no existiran.

Y si este año LA PEÑUELA no es puntuable...lo sera el año que viene,seguro.

Enlace al post

Y con lo largo que es el año no podia haber sido la carrera otro fin de semana , es que me muero de coraje por no poder correrla estando tan cerca y creo que con eso que coincide con el andaluluz y español de enduro le va a pasar a muchas personas , en fin el moto club valverdeño sabra el que le interesa mas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...