Saltar a contenido

FESTIVAL OFF ROAD VALVERDE DEL CAMINO APLAZADO AL 15 MAYO¡¡

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javitorres

    25

  • sergio10

    16

  • nikita

    7

  • salocin43

    7

Me parece que nikita y maiko disponen de esa información pero al parecer no aparecen mucho por el foro o no escriben.

Yo os puedo decir lo que se rumorea por aquí aunque no es seguro 100%, la inscripción 30 euros si eres federado sino otros 30 para seguro y dispondremos de pistas preparadas para la ocasión para probar las motos, en cuanto al recorrido de 35km dudo mucho que te dejen una moto de prueba para hacerlo. Ya os digo esto es lo poco que he escuchado y no son fuentes fiables al 100%.

Pd: en la web del motoclub no hay mucha información al respecto de inscripciones y demás

www.motoclubvalverdeno.org

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la pagina web del motoclub valverdeño y en la revista solo moto teneis toda la informacion del festival.Hay una web abierta ya para inscribirte on-line.Ya sabeis el que suba las tres encinas cuando llege de hacer el recorrido,que se acerque a la carpa de solo moto y tendra la portada de solo moto con su foto y nombre, entre otras cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la pagina web del motoclub valverdeño y en la revista solo moto teneis toda la informacion del festival.Hay una web abierta ya para inscribirte on-line.Ya sabeis el que suba las tres encinas cuando llege de hacer el recorrido,que se acerque a la carpa de solo moto y tendra la portada de solo moto con su foto y nombre, entre otras cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tengo un par de dudas, aver en el circuito de cross no te puedes meter amenos que estes federado??

Por lo que veo en la web las marcas expositoras seran KTM, Sherco y Husqvarna. ¿Cuantas motos podremos probar por persona? Una de cada marca? o una nada mas?

Respecto a la ruta pone que es de 35kms como la del mundial, en esta ruta ya se va directamente a las 3 encinas?? O despues se va de otra manera? Ya que dice que para los federados habra una competicion alli aver quien la sube y despues de que terminen si algun aficionado quiere intentarlo que lo haga pero siempre y cuando los federados han terminado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si te aclaro un poco el tema.Lo primero es inscribirte, tienes que presentar tu carnet de conducir, si tienes moto de enduro.Con tu moto podras hacer el recorrido de 35 km. y la crono del cabecito pelao pero no podras entrar en las cronos de cada marca.Me imagino que eligiras el modelo de moto que quieres probar y ya segun la demanda que haya te pondran hora y la podras probar en la crono de la marca y si la marca te invita, podras hacer la crono del cabecito pelao o el recorrido de enduro.Que afan teneis en subir las tres encinas......intentalo. yo no lo voy a intentar, yo me voy a divertir.En cuanto a los de cross, con su moto, ya sabeis de circular por pistas y aledaños nada de nada,circuito de cross y crono del cabecito pelao.Y no le deis mas vueltas en Solo Moto y la web del club esta todo clarito..... para federados y para no federados,con licencia y sin licencia,aficionado o practicante habitual , padre e hijos ,etc..etc..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok lo que no sabia era que aparte de la crono del cabecito habia otras cronos de cada marca.

Por lo de las 3 encinas yo tampoco lo tengo muy claro que lo vaya a intentar, todos dicen que si pero luego al final cuando veamos lo que hay, la gente lo que se sufre y demas y como acaban algunas motos ya veremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sandro_Carrasco

Javi no podras rodar en el circuito de MX al no poseer licencia... por lo cual descarta ya lo del circuito de mx. centrate solo en el cabecito pelao y en la ruta de 35 km.

Pero lo mas importante es que ya estan abierta las inscripciones eh no olvidarlo.... poca info pero las inscripciones abiertas...

Como tu hay cientos de personas con dudas pero weno luego ayi llegan las sorpresas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...