Saltar a contenido

Preparación horquillas en Andalucia

Puntuar este tema:

tutino

Recommended Posts

Hola! el otro dia se me cayó la moto en marcha cuando entraba en un lavacoches, patinó con la mala suerte de que choco con la pared y una de las barras de la horquilla se ha doblado un poco, la barra que recorre la botella concretamente,doblada muy poco, pero con la longitud de la barra, se nota y la rueda está doblada.

HE intentado llevar la barra a su sitio pero no hay manera por lo que he decidido llevarla a que le cambien esa pieza, por lo que ya como le van a meter mano, he pensado en preparar las suspensiones.

Quiero llevarla a algun sitio de andalucia, que sea bueno, si es que lo hay porque no lo se, por eso os pregunto si sabeis de algun preparador bueno en Andalucia, o si merece la pena mandarlas fuera.

Tambien me da miedo mandarlas fuera y que le saquen max averia por ejemplo de la que tienen, o que no me las terminen de arrglar, ya uqe solo mandaria la horquilla, si voy por aqui por andalucia llevaria la moto entera y asi se da mejor con la solucion.

¿Me dais alguna solucion o consejo?

Tambien podria desmontarla y montarla yo en casa comprando los materiales y los repuestos nuevos, si alguien me da un tutorial o me explica como hacerlo, que no quiero gastarme ni puedo mucho dinero.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola nosotros somos unus cuantos y no la prepate alvato de ATP es de la campana (Sevillla) y es un tio muy serio en su trabajo para mi calidad precio perfecto.

si quieres te envio el telefono por privado.

un saludo

Enlace al post
Hola nosotros somos unus cuantos y no la prepate alvato de ATP es de la campana (Sevillla) y es un tio muy serio en su trabajo para mi calidad precio perfecto.

un saludo

doy fe de ello, tengo un colega que se las reparo y esta encantado.

Enlace al post

HOLA

Mi moto tenía las suspensiones preparadas cuando la compré y precisamente fueron preparadas por ATP, el comportamiento bien, aunque no lo hice yo no los conozco directamente.

Piensa que el que se preparen precio solo debería diferenciarse en preccio por el tema del envío, claro está que luego en el trabajo dependerá lo que quieras hacerle y gastarte.

SALUDOS.

Enlace al post

un saludo

Pasame el telefono, por ahora es la mejor opcion que tengo, y ya tengo el telefono guardado para llamarlos. Gracias.

Enlace al post

Supongo que depende de lo que quieras gastarte y de quien te las haga, yo se las mande a la gente de MHS http://www.mhs-suspensiones.com/index.php?p=es para hacerlas de Supermotard y la verdad es que de lujo; todos son tecnicos en suspensiones ,bien del europeo bien del mundial del velocidad, le dan soporte a montesa (fabrica) en el mundia de trial, etc etc...o sea de lo mejorcito y no excesivamente caro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...