Saltar a contenido

Os presento mi CR250'07

Puntuar este tema:

EmanuRS

Recommended Posts

Hola, aqui os dejo unas foticos de mi motico ya casi acabada a falta de ponerle un escape FMF, que por eso de la crisis aun no he podido poner a ver si vendo algunas de las piezas que he puesto en el foro de venta accesorios y se lo pongo jejeje, espero os guste...

cimg2676r.jpg

By null at 2011-02-20

cimg2672.jpg

By null at 2011-02-20

cimg2671c.jpg

By null at 2011-02-20

cimg2673.jpg

By null at 2011-02-20

cimg2674i.jpg

By null at 2011-02-20

cimg2675i.jpg

By null at 2011-02-20

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En una RM que tuve puse un procircuit y no se notaba mucho, en la honda que tuve antes puse un FMF y se se noto.

Esta culata viene con varios culatines a elegir, el cue lleva le da mas compresion y si se nota, aunque en esto de ganar potencia nunca se gana lo que uno quisiera, un colega me dijo que si queria mas compresion tambien podia cambiar la junta del cilindro de la parte de abajo. a mi me gustaria que tuviera la mala ostia de las del 96 pero me han dicho que eso casi imposible.

Enlace al post

nose..yo creo que en unas y otras motos van mejor unos y otros escapes.. por ejemplo en kawa siempre he oido que los pc van mejor en cambio en suzuki van mejor los fmf.. igual que llegado a oir que en honda van bien los pc tambien que los hgs iban mejor aun..

jaja todo es provar.. de todas maneras esa moto con un buen escape de los mencionados ya que todos son de calidad con esa culata y si esta bien de compresion no tiene que andar.. tiene que volar como una avioneta..

ya pondras fotos en accion..y que bonitas son esas CR's de dos tiempos..disfrutala..que eso es una bestia

Enlace al post

A ver cuando voy al circuito, hoy por la tarde paso la homologacion del enganche, como me cambie de coche llevo sin entrenar pssss meses, andar ahora anda bastante de velocidad pero esque llevo un desarrollo demasiado largo que le debio de poner el que la llevaba antes, se lo tendre que cambiar, que la corona ya la tengo solo me falta el piñon.

Para el verano tengo pensado cambiar el piston, pero en el foro me han echo la picha un lio, ahora no se si montar un wesico o un vertex, mas que nada porque no se si el wesico dura lo mismo o no, rendimiento si se que saca mas.

Enlace al post

un vertex tengo entendido que te durara algo mas.. aunque con poco menos rendimiento.. si la moto la vas a usas para competir monta un wiseco.. pero los segmentos duran poco.. eso si lo que duran.. no vas a ver andar mas la moto jaja si la quieres para circuito yo montaria un 13-50 yo llevo un 13-51 en una kx250 y tienes una respuesta salvaje donde quieras..

espero ayudarte con este jeje

saludos

Enlace al post

HOLA , SOY OTRO CON UNA CR250 2T DEL '07 (COMPRADA NUEVA EN MOTORGAS)

KE TAL VA EL DISCO DE 270 GALFER,. LE KIERO,PONER UNO PERO CON MIS 68KGS NO SE SI VOY A SALIR POR LAS OREJAS CUANDO FRENE.. ES DOSIFICABLE O SREIA MEJOR UN 260???

SALUDOS Y KE LA DISFURTES.SI TIENES DUDAS DE ALGO PREGUNTAME.

Enlace al post

Si es dosificable, pero yo no me gastaria la pasta en eso, considero que no vale lo que cuesta y la moto ya frena bien de por si, mejor preparar las suspensiones o poner la culata, un escape.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...