Saltar a contenido

Beta RRT 50cc con un motor YZ 125.

Puntuar este tema:

Oscar Montero

Recommended Posts

Buenas me gustaria saber si le puedo poner el motor de una yamaha yz de 125 a una beta rrt de 50 cc. Lo que pasa es que a la beta siempre me a gustado muxo pero teniendo una gsr de carretera cuando cojo esta pr los camins se me qeda peqeñisima,, y puesto q tengo tb una yz muriendose del asco me gustaria acoplarle su motor a la beta y haciendole alguns apaños para ponrle luces e intermitentes ect, se podria homologar?? Porq la quiero para podr sacarla pr donde sea. Espero vuestrs respuests prnto. Graxxe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buff complicado no complicadisimo.. no vas a avanzar nada con eso.... aunque te parezca mas chula la beta la yamaha yz tiene mejores suspensiones y una chasis mas resistente que el de una 50... mas que cambiarle el motor te recomiendo un montado electrico para tu yz e intentas homologarla... olvidate de eso de cambiar el motor(aparte porque seguiria siendo la moto ilegal y no deberas ir por ahi con ella)

p.d: presentante :lol: :lol: bienvenido

Enlace al post

Yo haría caso a Alex13´ porque lo mas seguro que los anclajes del motor de la beta no coincidirán para el motor de la yz y tendrías que hacerles unos nuevos y todas esas modificaciones hay que saber hacerlas, es mucho lío y no merece la pena, tu veras. También decirte que es recomendable presentarse!!

Un saludo

Enlace al post

mira este mete un motor de ktm a una derbi

pero sabes que es lo malo que se le partio el chasis de la fuerza del motor y se estrello contra un arbol.mas facil es que matricules la yz por 1500 pavos hay una empresa que te lo hace (no me acuerdo del nombre) pero se a llevan a barcelona te ponen los intermitentes y todo y la pasan la itv

Enlace al post
mira este mete un motor de ktm a una derbi
" onclick="window.open(this.href);return false;

pero sabes que es lo malo que se le partio el chasis de la fuerza del motor y se estrello contra un arbol.mas facil es que matricules la yz por 1500 pavos hay una empresa que te lo hace (no me acuerdo del nombre) pero se a llevan a barcelona te ponen los intermitentes y todo y la pasan la itv

BOXZERO :wink:

http://www.boxzero.net/index.php?id=4" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Buenas soy Oscar Montero y me e inscrito en esta pagina prq teng sempre me a gustado el cross y el enduro aunq en ests momentos solo tengo moto de caerrtera, prq como os e dixo la beta me aburre bastante y la yz cmo te pillen te crujen,jajaja. Me presento aqi prq no se donde me tengo q presentarme,jeje. Bueno y otra cosilla han echo un circuito de supermotard en mi al lado de mi pueblo y me gustaria sabr dnde puedo cnseguir unas ruedas supermotard para la yz ya que el cambio de motor es un poco locura o si sabeis de alguien q venda pr ciudad real una supermotard aunq sea de circuito. Gracias y un saludo.

Enlace al post

se nota que en españa son muy rigurosos, en argentina hay miles de motos asi (claro que solo se usan en lugares privados)

para mi el unico inconveniente es el legal....mecanicamente es muy simple y hasta divertido :mrgreen: !!!

si tu usas esa moto en una finca privada dale para adelante con la idea :D ...no se por que le tiene tanto miedo la gente a estas conversiones :evil:

sinceramente le tengo mas cariño a estos cacharros rejuntados que a las japonesas impolutas :lol:

ahora si esa moto la usas por la via publica mas vale piensa en comprar una enterita y legal.

Enlace al post
se nota que en españa son muy rigurosos, en argentina hay miles de motos asi (claro que solo se usan en lugares privados)

para mi el unico inconveniente es el legal....mecanicamente es muy simple y hasta divertido :mrgreen: !!!

si tu usas esa moto en una finca privada dale para adelante con la idea :D ...no se por que le tiene tanto miedo la gente a estas conversiones :evil:

sinceramente le tengo mas cariño a estos cacharros rejuntados que a las japonesas impolutas :lol:

ahora si esa moto la usas por la via publica mas vale piensa en comprar una enterita y legal.

De verdad crees que quedaria algo acceptable al montarle el motor de la yz a la beta? No creo que sea una buena idea, la moto seguiria siendo una rrt 50cc con un buen motor de 125cc. Además, tampoco se aprovecharia la cilindrada extra. Muy possiblemente no fuese fina. Todo eso es my opinión, pero creo que intentarlo seria una perdida de tiempo i dinero.

Enlace al post

jaja personalmente si son un par de niños con un motor viejo de YZ, una beta sin motor y tiene acceso a herramientas y con un poco de idea pueden hacer algo divertido.

logicamente no se aprobecha le potencial... pero si nadie habla de nivel pro o competicion... es simplemente aprobechar un motor que quedo ''colgado''

vamos hombre que mecanicamente es muy facil! simplemente cortar la cuna de chasis beta y construir una nueva con los soprtes.

con un torno, una soldadura, un soplete , limas, sierra y un poco de ingenio pueden resultar en algo muy positivo para la creatividad de los chavales.

je a mi personalmente me encantan estos engendros para destruirlos y luego botarlos o simplemente que sean recuerdos shackass :mrgreen:

por ejemplo le haria cosas que a mi CR jamas le haria :evil:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...