Saltar a contenido

FmF Turbine core 2 vs Q-Stealth

xabidh

Recommended Posts

Tengo una Gas Gas racing 250 2010 y si pudierais elegir?

voy a poner lo que pone en la web de uno y otro (traducido por google)

Q-stealth

FMF ha dejado claro que el amor de 2 tiempos, y lo vamos a hacer copias de seguridad mediante la adición de un silenciador de diseño totalmente nuevo a nuestra formación. Don Emler encabezó el Q-Stealth personalmente, porque le encanta andar de 2 tiempos y se dedica a reducir los niveles de ruido. El Q-Stealth es una prueba viviente de la FMF es el único escape empresa comprometida con la nueva tecnología para el entusiasta de 2 tiempos.

* Sin novedad en el camino, así como en el medidor de sonido

* No hay pérdida de potencia

* Más volumen de empaque de tiempo más largo entre repacks

* USFS aprobado chispas

* AMA y la FIM de enduro legales

Turbinecore 2

Nuestra mejor Turbinecore venta 2 utiliza el exclusivo "de la turbina de amortiguación del sistema". Este producto de primera categoría tiene bien ganado su estado de EE.UU. forestales legales. La recta a través del diseño de la lata parachispas y el flujo de rendimiento de acero inoxidable de la tapa asegura resistencia, durabilidad y lo más importante, la pista y sendero demostrado el poder sin restricciones. El Turbinecore 2 es el # 1 de chispas en el mundo.

Creo por lo que he oido que el Turbine tiene un poco mas de patada que el Q-stealth (quiza algo mas de bajos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La lata parachispas :shock: que caña el traductor este.. jjajaja

Yo he montado el q-stealth con la panza FMF gnarly en una 300 racing de 2008 y va de escándalo, gana abajo, en medio y arriba, no tiene nada que ver con el de serie.

Enlace al post
La lata parachispas :shock: que caña el traductor este.. jjajaja

Yo he montado el q-stealth con la panza FMF gnarly en una 300 racing de 2008 y va de escándalo, gana abajo, en medio y arriba, no tiene nada que ver con el de serie.

Cual llevabas antes?

Enlace al post
antes llevaba la panza de serie con el silencioso corto, el de cross.

Por cierto wapa la gaseosa en azul eeeee

Un saludo

Ya ves, estaba guapa.. Ahora está con el kit racing rojo y amarillo, muy española.

gracias compañero

Enlace al post

Pues yo acabo de montar el Q-stheal esta misma semana y llevo la bufanda original nueva, la inoxidable, esta semana cuando salga ya te contare, tiene muy buena pinta. pd.: si compras algo mira en motos saza por internet, es el sitio donde mas baratos los he visto, ademas llame un jueves por la mañana y al dia siguiente por la mañana ya lo tenia en casa, buen servicio la verdad.

Enlace al post

Hola compañero!!

Acabo de montar este fin de semana el Q-stealth en una 250 del 2010, con la bufanda de serie, y he de decirte que va de maravilla!!! Gana bastante mas de lo que pensaba en bajos, la moto al abrir gas se te escapa de las manos y en trialeras.... responde a cada golpe de gas sin problemas!!!

Y a parte, desde mi punto de vista, se queda guapisimo montado el silenciador!!

mi consejo, es q-stealth, lo he probado, y creo que le quedan muuuuuchos kilometros por hacer!!!!

Ya nos contaras, un saludo!!!!

Enlace al post

Buenas, yo he llevado los dos y estoy más contento con el q-stealth, creo que la moto es más constante y también se nota como tiene un poco más de bajos.

PD: Yo también lo compre en motos saza (el Q-STEALTH) ya que tien muy buenos precios en todo y te atienden perfectamente.

Enlace al post

al fin e podido probar la moto con el silencioso Q-stheal y la verdad que estoy muy contento con el silenciador, va mucho mejor en la respuesta en bajos, aunque yo la diferencia a sido mucho mayor ya que la bufanda tambien la cambie porque estaba deformada y perdia un poco de compresión. pd: la bufanda que le puesto es la original nueva que es inoxidable, va de lujo y el silenciador q-stheal esta homologado y pone gas gas, otra ventaja para la itv.

Enlace al post

Yo e encargado uno porque el de serie tenia la metralleta rota,lo e pillado en saza tambien ,me dijo que mañana me llegara,en cuanto lo tenga lo pongo y ya os dire que tal,estoy deseandito tenerlo puesto.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...