Saltar a contenido

Bomba extractora de aceite carter


Recommended Posts

Hola a todos.

El hacer muchos kms con una enduro tiene el latazo de estar cambiando el aceite cada dos por tres (800-1200 kms según gustos)

Quita cubrecarter, tornillo(s) de vaciado, vuelca, drena, vuelve a volcar... A parte de generalmente, llenar de aceite suelo y trapos...

Había pensado para que me diera menos pereza, hacer intervalos más cortos (700 kms) de cambios y, cambio si, cambio no, utilizar una bomba de aspiración de éstas:

!CEr8YigBGk~$(KGrHqEOKm4EzyjVlVQZBNSrpYg2ng~~0_12.GIF

No hace falta que nadie diga que es mejor por el sistema tradicional; eso es de cajón. Pero, suponiendo que quede un 10% del aceite ¿tan malo es ése sistema?. Pienso que mejor así que no prolongar los cambios de aceite ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te lo diria sutilmente......

NOP :D :D :D :D :D :D :D

Te resulta mucho incordio cambiarle el aceite a la maquina cada 800 km???????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Bueno te dare razones algo más objetivas....

1 Al sacarlo con esa maquina vas a dejar inevitablemente mucho aceite usado sin sacar..

2 Cada vez que quitas el tapón as de limpiar el iman y si no lo quitas....((aunque estoy pensando que las 4t quiza no lo llevan ya que llevan filtro...)))

3 No vas a poder meter el tubito hasta abajo porque te pegara por el embrage no????

No seas bagoneti :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...