Saltar a contenido

Deposito de gasolina EC250

hawai50

Recommended Posts

Pues so, he comprado una Gas Gas EC250/2003 y tengo una duda, veo que el deposito de gasolina es de dos partes ( una blanca unida con una negra) y si miro por el tapon de gasolina veo que mas abajo tiene la entrada de la parte blanca del deposito y mas arriba la que se ve desde afuera donde va el tapon de gasolina.

Pues bien si se llena de gasolina hasta el borde de afuera ¿no se sale? ¿ hasta donde lo llenais vosotros? pregunto esto porque si se llena hasta arriba en teoria llegaria un momento que se quedaria gasolina entre la parte negra de arriba y la blanca de abajo, a no ser que tenga un agujero tambien en la parte de atras, la mas pegada al asiento, y ademas por la parte de dentro del deposito, si no no le veo explicacion. Perdonar por el tocho pero es que no me he atrevido a llenarla nunca hasta el borde. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sinceramente nose a que te refieres...

Yo a la mía (2005) le lleno el deposito siempre asta arriba, asta que le queda 5mm para salirse, y pongo el tapon y no llevo valvulita de esas ni na y ni pierde gasofa ni na..

Enlace al post

Aparentemente pueda parecer dos compartimentos pero por dentro es todo lo mismo. La valvulita esa no hace falta, los tapones de GasGAs llevan ya incorporada una bola que hace de antirretorno por si cae la moto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...