Saltar a contenido

ktm exc 250,una de cilindros y pistones...

Paulgg

Recommended Posts

hola a todos, soy el feliz propietario de una exc 250 2t sixdays chile 08, decir que la moto es una maravilla y que va de fabula. el problema es que de hace una temporada aqui, notaba que la moto ya no iba tan fina como siempre, tiene 4000kms. Asi que decidi hacer una visita a mi buena migo el mecanico para abrirla,resultando que tenia una holgura entre el psiton y el cilindro bastante grande,ademas de un poco machacado el cilindro por dentro. Total que decido hacer la gran inversion y montar todo nuevo, 800 euracos... mi pregunta es, si una vez puesto todo nuevo( cilindro,piston...) la moto queda nueva ensi? la verdad que ahora parece otra moto, ha ganado en todo.cuantos kms aguanta una 2t? le hago el mantenimiento cada ez que salgo,limpiar filtros...cambiar aceites cuando toca...y tampoco machaco a la moto, pues no soy un pro...

un saludo y perdonar el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdóname que te diga pero no se que habrás hecho con la moto tronco pero si algo caracteriza a una ktm es la durabilidad de la misma....

Con 4000 km el motor tendría que estar aun en rodaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya puedes ponerte la pilas con el mantenimiento carburarla bien y hecha un buen aceite tipo motorex cross power o motul 800.....

Por podrías haber montado un 300 por el mismo dinero o por 200 o 250 haber nicasilado y haber puesto un piston nuevo y el resultado es el mismo que ponerlo nuevo.

Ahora hazle un buen mantenimiento , calientala bien antes de meterle, carburala, y un buen aceite.....

Un saludo y disfruta tu moto nueva!!!!

Pd: Como anecdota te dire que tengo un colega que le ha hecho a la moto 420 horas con solo un iston y un juego de segmentos......

Enlace al post

hola Squall,la moto se la compre a un pariente que competia,fue su ultima ktm antes de retirarse...de ahi a que la moto estubiese un poco trallada. El nicasilado en BUD RACING me salia por 500 euros,asi q me decidi a ponerlo nuevo todo. Osea que a mi moto le quedan muchas horas aund e vida no? me alegro! aceite le hecho castrol tts,y esta bien carburada,de eso se encarga el mecanico! desde q yo la tengo la cuido bien. Me han hablado bien tambien de una deite de Sunoco, quizas lo pruebe tambien. un saludo!

Enlace al post

jajajajaja,gracias Pato,el kit lo compre en Secomoto. Ten en cuenta que page mano de obra,cilindro,piston,junta culata,valvula de escape ,rodamiento de agujas y lo mas importante, no quiero una 300,por ahora,quiero mi 250. Mas adelante ya se vera una 300,pero entera de fabrica, no a medias.

De todas maneras lo q yo queria saber es la duracion de un motor 250 2t en buenas manos. gracias de todas formas x tu aportacion.

Enlace al post

La moto ahora la tienes nueva....

Pero por lo que mas quieras hecha un aceite bueno por diiiiiiiiiiossssss...

El motorex crosspower te sale casi mas barato que es aceite de ciclomotor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.radical-rpm.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=597&category_id=52&option=com_virtuemart&Itemid=89

Un saludo

Pd. Ten en cuenta que se hecha al 1.5 como mucho.....

Enlace al post

muchas gracias Squall,te hare caso y comprare el motorex,la mezcla la hago al 1 o al 1,2 mas menos... tan malo es el Castrol?

subi una foto de mi sixdays en el foro de las decoraciones, justo despues de la de Luca,por si la quieres ver. un saludo y gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...