Saltar a contenido

ayuda, compra gas gas

alvaroktmexc

Recommended Posts

hola pues , me han ofrecido una gas gas fse 450 del 2007 en muy buenas condiciones con 2500km y economica, y no se si me ira bien, yo suelo hacer pistas y rara vez trialeras , me podeis decir si esta moto sale buena , he oido que el motor es yamaha es cierto o como va eso? gracias de antemano , salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una 450 2009 y la verdad que van de puta madre,de hecho en el grupo las que rompen son las ktm, y hablo con conocimiento de causa , no de me han dicho,he oido no ya te digo que tengo una y encantado, si me comprara otra 450 seria otra gas gas ec 450 sin duda .y no tengo una tienda de gas gas ni nada parecido .las que dieron problemas fueron las primeras pero tambien las primeras ec 250 se rompian todas alla por el año 97 y 98.yo si esta bien de precio me la compreria

Enlace al post

yo la probe y va acojonante tiene buena estirada, ya ves tu si apenas tiene 2500km pero me da cosa este tema que no hablan muy bien de ellas cierto,que la 2005 la ponen verde y de la 2007 solo dicen que consume bastante pero no se... aver que opina la gente..

Enlace al post

Haber la verdad esque un pelin exagerado si que soy jejejeje 8) 8) 8) 8)

Habra de todo pero la gente siempre habla pestes de estas motos.....Por aqui ha habido dos una 2008 y una 2009 y an dado quebraderos de cocota y al final una la tuvierón que casi regalar al concesiónario de ktm y la otra en despiece por que no las quería nadie.....

Yo siempre opino lo que yo haría yo , ahora si no le vas a dar mucho uso y no vas ha hacer mucha trialera pues si esta barata y tiene suerte que no te de por culo......

Pero ya te digo que yo ni regalada....

Un saludo Y que tengas suerte................ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Por 5000 euros tienes una rieju maratton 450 nueva.((Con un poco de suerte))

Que esta de put madre...Motor yamaha y chasis serco alguno hay por hay con ellas y quitando el cuenta kms que a uno le a dado lata la moto es la bomba.....

Un saludo

Enlace al post

Las GasGas 4t que dieron problemas fueron las de los primeros años 2001, 2002, 2003 eran motores hechos por GasGas y encima eran pioneros en meterle inyección a una moto de campo, y no sé si había muchas de carrretera que llevaran inyección. Más adelante estas motos han solucionado sus problemas, pero quedaron estigmatizadas... KTM no le ha metido inyección a una moto hasta 2008!!! yo tengo una y tampoco es para tirar cohetes, así que No creo que sea peor que una KTM.

Squall, no me seas taliban :mrgreen: cuantas GG450 has llevado!!! Un día de estos me dices que te dan en KTM para ser tan fundamentalista, los adesivos talvez??? :lol:

Saludos

Enlace al post

Jajaja .....Taliban :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:

Yo es lo que he visto aqui en mi zona en dos monturas.....

Llevarla lo que es llevarla la he llevado mas bien poco, la moto va muy bien pero dan problemas a medio plazo de desgastes y mal funcionamiento cuando no se gripan sin más....Cosa que le puede pasar a cualquier moto pero las dos que había aqui las dos una full de estabull....

Ahora si no le vas a dar zirili pues no se....

Yo lo siento pero en 2t si pero en 4t yo no me piyo una gasgas y es mi opinión.

En 4t me compraria una rieju :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que por 5000 euros y 300 de preparar suspensiones es la ostia....

Sobre Ktm que quieres que te diga estoy enamorado para mi van de lujo en 4t y en 2t y cuando le monten ijencion y bieletas entonces si que me volveré taliban... jijiji :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post

no se ya vere....... ombre a la moto si le dare cera pero ami manera mas trail que otra cosa, ktm son buenas motos pero tienen mucha fama..... las gg 450 apenas las e visto y por eso pregunto

Enlace al post
Jajaja .....Taliban :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:

Sobre Ktm que quieres que te diga estoy enamorado para mi van de lujo en 4t y en 2t y cuando le monten ijencion y bieletas entonces si que me volveré taliban... jijiji :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Oye tio que tu KTM tiene un botón o algo asín que puedes elegir si el motor es de 2t o 4t??? :shock:

Yo tengo una KTM con inYección electrónica y bieletasssss, y aunque la mia va bien y no me ha dado ningún problema, conozco gente que le pegaría fuego en mitad de la plaza mayor... :evil: La mayoría de problemas vienen dados por el montón de sensores electronicos que lleva la moto (igual que la GasGas, pero estos lo hicieron 8 años antes) aunque tiene otros defectillos, pero como es KTM nadie dice nada... No te creas todo lo que te dicen por ahí, compruebalo tu mismo :wink:

dsc03024o.jpg

Bonita eh? le ves bien las bieletas?... si te interesa te la puedo dejar bien de precio, no tiene ni 3000 km (02/09/2010) a un tio alto y fuertote como tu le iría bien un bicharraco así :wink:

Enga, serenate un poquito :D

Enlace al post

Esa moto no tiene nada que ver con una enduro normal.............

Simplemente de probar unas y otras yo me quedaría con ktm en las 2 cilindradas aunque husa y sherco de 4t no he tenido el placer de probar....

Ese maquinón que pones no es apto para trialeras ((Bueno quiza para HULk)))

He probado muchas maquinas y he leido muchicimo y mis futuras motos serán una Husa 2t de 300cc con injeción y bieletas.Y en 4t una ktm sixdays con injeción y bieletas también(((Auque tengo que probar la nueva yamaha y la nueva honda pero dudo que algún día tenga tanta suerte jijijij))

Bueno si no hay pasta una rieju que están muy bien de precio y mi actual butanita con pds......

Todo esto hoy en día el año que viene haber que pasa......

Solo es una opinión :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Nada de talibalessssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo 8) 8) 8)

PD: NO puedes comparar una una super enduro-trail con una enduro competición....

Pd: Hay una 2009 en "R" aqui y no la coji mas que una vez.....Metinendole a tope en 3 casi me arranca los brazos en un camino.....es demasiada Maquina.....Y trialeras mal.....

Enlace al post

no se aver si llega alguien que haya tenido o tenga una fse 450 del 2007 y esa es la opinion que mas me interesa , la mayoria de la gente habla solo de lo que han oido, y gas gas cogio mala fama pero no se.... las fse tienen buena pinta ya vere... buff la 690 enduro.... como que no me interesa ami para nada.. tengo la 625 y ya es matadora solo vale para trail un dia estuve de trialeras con ella y apocas llego a casa entre lo que tira y lo que pesa...... para enduro va muybien mi kawa kxf 250 es ligera y con motor bruto pero la matriculacion es careja......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...