Saltar a contenido

Duda urgente GAS GAS PAMPERA 250 2t

Puntuar este tema:

Mikel II

Recommended Posts

Buenas noches a todos!!!!

Pues eso, que soy nuevo en el foro y en el tema del enduro (aunque en mi caso será light)

Me acabo de comrpar una GAS GAS PAMPERA 250 2t de diciembre de 2005.

No soy muy alto y además me gusta "controlar" por lo que me interesa tener los pies cerca del suelo.

La duda es la siguiente: en los papeles de la moto pone que tiene 7 KW de potencia, es decir, y si nome equivoco , 9,52 cv. La cuestión es que me parecen pocos para un motor de 250 2t.

No es que me importe demasiado en principio pero, ¿sabeis algo de esta moto y este motor?¿Tiene esos cv?

Un saludo !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se sguro si seran esos pero no son muxos mas o al menos no lo parece porque es muy tranquila es para paseos por el campo, decian que llevava el motor de la de trial pero no es asi , no tienen nada que ver

Enlace al post

tranquilo eso lo pone en los papeles porque normalmente se reduce drasticamente la potencia(mi moto es una 125 y tiene 1,3kw...cuando en realidad tiene echando calculos 22kw unos 30cv)

si es verdad que la pampera tiene un motor con desarrollos cortos pero tiene mas potencia de la que pone.. ademas es 2T tu la habras probao y algo de nervio debe tener :mrgreen:

un saludo

Enlace al post

Hola a todos. Yo tengo una igual de 2001 y en la documentacion pone 17 KW. El motor no es que sea derivado del trial, es que montaban el mismo que las de trial de entonces y mismo carburador. Si ves la primera pampera veras que es practicamente una trialera.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...