Saltar a contenido

Servicio de atención al cliente GARMIN


Pepehuski

Recommended Posts

Buenas.

El otro día, sin querer formatee la memoria interna del orejón que me acabo de comprar. En fin, fue un fallo tonto que es fácil que ocurra con este gps, pues cuando lo conectas al pc, te abre dos unidades de almacenamiento masivo, siendo una de ellas la memoria interna. Si no andas con cuidado o con prisas, pues metes la gamba como yo hice.

Me esperaba lo peor...más dinero, semanas sin gps.....

Hablé con la tienda, esta me reenvió a Garmin Iberia. Les comenté el caso a estos y me lo recogieron en garantía.

En TRES días me mandaron gps nuevo a casa sin ningún coste.

Así que aquí lo comento, para que quede constancia de lo que es un servicio de atención al cliente EXCEPCIONAL.

Por cierto, me pidieron la factura española....Ya sabeis por que lo digo :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Pues fíjate que pensé, cuando me pidieron la factura española, que era para mandarme a tomar vientos si lo había comprado en ebay y fuera de España... .

En fin, tenía su lógica.... "Garmin Iberia, sólo para Iberia" pensé, como pasa con otras cosas.... Efectivamente, fue un prejuicio por mi parte.

Es un dato muy interesante :mrgreen:

Un 10 para garmin... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...