Saltar a contenido

consulta sobre indicador de marchas

jorgewr450f

Recommended Posts

Hola, alguno lleva montado un indicador de marchas en la dt?? es que tengo uno gpt montado en la R6 y lo voy a quitar por que voy a vender la R6 y queria montarselo a mi novia en la Dt, lo que pasa es que me hace falta saber que cables son los de señal de rpm, si alguien lleva alguno y me puede decir lo agradeceria, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas.

Para montar el indicador... pues no se como decirte. Pero debería de montar un sensor en el selector del cambio, que es el que mandaría la señal para el indicador.

Después, lo del cuenta rpm, pues tienes dos opciones, o enrollar el cable a la bujía o a la salida del CDI, a la salida del CDI es mas preciso.

Un saludo.

Enlace al post
Hola, buenas.

Para montar el indicador... pues no se como decirte. Pero debería de montar un sensor en el selector del cambio, que es el que mandaría la señal para el indicador.

Después, lo del cuenta rpm, pues tienes dos opciones, o enrollar el cable a la bujía o a la salida del CDI, a la salida del CDI es mas preciso.

Un saludo.

Hola socio, si la instalación es fácil, el indicador lleva unos cables de colores que van al cuadro, lo que pasa es que no tengo el esquema de la DT y no cual es el de la revoluciones, para la R6 en la que lo tengo montado no hay problema porque viene un cd con el esquema pero para esta no hay nada, por eso preguntaba si alguno sabia del tema, gracias de todas formas.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...