Saltar a contenido

Robo de Motos en Sagunto (Valencia)

Puntuar este tema:

cambiun

Recommended Posts

Primero presentarme, soy Vicent V. A. secretarío del Moto Club Morvedre, motoclub que hemos retomado tras años sin actividad. Lo formamos un grupo de unos 30 aficionados al mundo de las motos off road, entre nosotros hay varios que compiten en competiciones territoriales y nacionales de Motocross, Supermotard, Resitencia de enduro y Enduro. Pero sobre todo tenemos muchos peques que vienen con sus padres a practicar el deporte preferido de ambos, peques con los que se nos cae la baba a todos...

Pues desde las navidades del 2010 llevamos varios robos que afectan directamente a socios del club:

En Enero del 2010 robaron una KTM 50 sx LC que acababa de estrenar unos de los peques con el gran disgusto que se llevo.

Al poco tiempo en el mes de Mayo del 2010 le toco a un amiguete y a su hijo una CRF 250 4t del 2005 y una Pit cross de las chinas que pudieron recupear, no así la CRF que se vendió a piezas, pero esos ya están en juicio. No por la labor de los cuerpos de seguridad del estado, si no por que entre nosotros cercamos a los desgraciados, interesandonos por piezas de CRF a ver si saltaba la liebre y claro saltó.

La primera semana del mes de Febrero del 2011 le tocó a otro socio entraron en el chalet de casa suspadres de noche y se llevaron una KX 125 del 95 con el motor recien hecho y una KTM 50 con motor Morini de aire. Los estamos cercando y caerán.

Y este fin de semana le ha tocado a otro de nuestros peques, tras una avería en su Italjet de 50 y un mes parada le tocaba salir este fin de semana, como es normal su padre la dejo preparada en la furgoneta, atada con zinchas y tapada con una lona, aparcada enfrente de casa. Decir que la furgo lleva una alarma que desperto a todo el vecindario... pero ya era tarde.

La mayoria de nosotros estamos federados o nos pagamos el seguro federativo por que así nos obligan para practicar nuestro deporte, ni que decir tiene que pagamos nuestros impuestos, nos asociamos para ser más fuertes y nos consideramos deportistas.

Y lo peor de todo es que están hundiendo nuestra cantera ya son dos peques está semana que se han quedado sin moto, que si a nosotros nos jode a ellos les puede "crear un trauma".

Desde el Moto Club Camp de Morvedre y como secretário pido por ellos, los peques, por nosotros los adultos y por nuestro deporte que no se compre ninguna moto sin factura detallada de compra, que no se compren piezas provenientes de despiece sin factura de compra de la moto, debemos acabar con esta plaga, con este mercado de piezas robadas.

Hoy es muy fácil, compras un escape, un radiador a una persona a 500 km de tu casa se lo pagas y te lo envia por correo sin más datos que su nombre, debemos exigir su DNI y una factura de compra y si no tienen a bien proporcionarnosla desestimar la compra.

Yo a partir de ahora lo haré así, ¿Y vosotros?

YO NO QUIERO SER EL PRÓXIMO...

Gracias por leerme y perdón por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no tuvimos bastante el fin de semana esta noche otro robo, hoy le ha tocado a otro socio del Motoclub se han llevado dos bicis y una GASGAS EC 200. La moto la he encontrado a media mañana cerca de la Asilo... las bicis aún no.

Amigos nos va a tocar dormir en el garaje con las motos.

Enlace al post
  • 1 year later...
:shock: están ya entre rejas los de la crf ? , Como os hicisteis con ellos ? :shock: no quiero que mi moto sea la siguiente :cry:

No pero tenemos muy claro quién ha sido y cualquier dia de estos se busca un problema... por que va vandiendo una horquilla de CRF en 100 euros... y esto es un pueblo pequeño... y al final se sabe todo... Por que además muchos de nosotros antes de ser buenas personas y tener familia y una posición social respetable hemos sido muy pero que muy hijos de puta... y hay veces que no vale la pena meter a la policia de por medio... hay otras maneras de solucionar la cosas mucho más reconfortantes...

Un saludo...

Enlace al post
:shock: están ya entre rejas los de la crf ? , Como os hicisteis con ellos ? :shock: no quiero que mi moto sea la siguiente :cry:

No pero tenemos muy claro quién ha sido y cualquier dia de estos se busca un problema... por que va vandiendo una horquilla de CRF en 100 euros... y esto es un pueblo pequeño... y al final se sabe todo... Por que además muchos de nosotros antes de ser buenas personas y tener familia y una posición social respetable hemos sido muy pero que muy hijos de puta... y hay veces que no vale la pena meter a la policia de por medio... hay otras maneras de solucionar la cosas mucho más reconfortantes...

Un saludo...

+1 por experiencia con esta gente no merece la pena meter a la policia

Enlace al post

Valla asco que las motos de cross no tengan matricula, y solo un papel de compra y un manual, no es como las enduro que llevan su matricula su numero de chasis su documentacion su seguro... Vaya asco y aun asi las roban y les ponen otra matricula o lo que sea.

A mi no me han robado, pero conozco de un caso y la moto la encontraron tirada por un camino del piñazo que se habian metido, y la moto ya inservible.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...