Saltar a contenido

RUEDA PINCHADA GAS GAS EC 250 2004

Puntuar este tema:

GERMANRR

Recommended Posts

Hola soy nuevo en esto.

Me he comprado una gas gas ec 250 2t del año 2004.

Tengo un problema he cogido hoy la moto por primera vez en circuito y resulta que he pinchado y no tengo ni idea como ni por qué es normal?

como se cambia?

que vale?

tiene cámara la rueda?

Me ha costado 2000€ esta bien de precio no?

espero que alguien que pilote del tema me solucione la duda!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero bienvenido al foro, hombre lo de pinchar con una moto de campo es lo más normal del mundo. Estoy seguro que tu moto lleva cámara, yo acabo de reparar un pinchazo en la rueda trasera de mi moto hace un rato y estaba el neumático recién estrenado pero un clavo me lo perforo. Claro que tiene fácil solución y barata, si has reparado un pinchazo de bici alguna vez esto es más de lo mismo salvando las distancias de la dificultad que te pueda llevar el quitar y poner la cubierta, con un par de desmontables, un poco de agua jabonosa para que la cubierta salga mejor y un parche lo tienes solucionado, a no ser que hayas rajado la cámara y debas ponerla nueva entonces a comprar una nueva que te costara entre 10 y 15 euros dependiendo de la calidad, eso si paciencia al montar la cubierta hazlo con cuidado para no morder la cámara. Saludos y no desesperes ojala todas las averías que te surjan sean como esta.

Enlace al post

muchas gracias por la bienvenida y por la respuesta.

pero creo que no tiene cámara estas seguro?

x cierto la moto tiene un escape DEP que caballos puede tener esta moto?

puede ser que sea xk emos ido 2 en la moto asta el circuito?

prefiero no meterle mano a la moto en un mecánico te lo haran enseguida no?

en caso de que sea sin camara es muxo mas caro nop?

que tal está la moto comparada con otras de 250cc 2t?

gracias

Enlace al post

Si no lleva cámara llevara mouse o algo parecido pero me parece que con este sistema no pinchas no te lo puedo asegurar porque estoy muy verde en ese aspecto. En cuanto a los CV pues no sé, yo tengo la EC300 2011 que trae de serie un fmf y andará por los 45cv más o menos así que la tuya por ahí andará, pero es un tema que no me preocupa lo más mínimo ya que estoy seguro que no estrujamos ni el 60% del motor, otra cosa es que esa potencia te resulte optima para hacerte la vida más fácil por el monte como es mi caso que me gusta la 300 por sus buenos bajos no por su potencia máxima. En cuanto al precio creo que 2000 euros por una moto del 2004 es un precio correcto otra cosa es como este la moto en general, como la hayan tratado y mimado. Saludos.

Enlace al post

Bienvenido nos tomamos unas birras a tu salud!!!!!!

La moto esta bien de precio yo he vendido la mia que era una gg EC 2004 250 2T, y la vendi por 1.800 euros, con respecto a que tal con nrespecto a la competencia de ese año, he de decirte que la moto va muy muy bien, es una moito liguera que bien puesta tiene bajos para hacer de todo, si la quieres para cross deberías mirar las suspensiones y ajustarlas...yo en ese año probé unas cuantas y la gasgas me gusto la que mas...es cuestión de gustos!!!

Con respecto ala rueda llevala al mecanico que por 10 pavos te la monta y te dejas de liarte con si pellizcas la camara y toda la historia,

a disfrutas que tienes moto para ello!!!!! :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...