Saltar a contenido

Compra de TEFLÓN

Recommended Posts

Sabéis alguno donde se puede comprar tacos de teflón?

Se que se pueden comprar con forma circular, pero quería saber si se venden con otras formas (cuadradas, o rectagulares). Tengo en mente un proyectillo de piezas y necesito dicho material.

Gracias majos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual te puede valer una tabla de las blancas que se usan en las cocinas industriales, me parece que son de teflon, (no se de que calidad) y las puedes encontrar muy baratas en diferentes medidas y espesores.

Igual te vale para hacerte una idea de tu "invento" y si resulta ya lo buscas de mayor calidad.

P.D. Tambien se lo puedes robaar a tu parienta/madre de la cocina

Enlace al post

en la calle murcia en madrid , pregunta a ver que tiene, el nombre cir62 914680131

yo uso unas piezas de nylon del engranage de unas maquinas cuando se me quedan sin dientes, son durisimos y muy deslizantes tengo hecho una pieza donde roza la cadena en el guiacadena del disco y creo que va a ser eterno y en proyecto un protector de bomba de embrague

Enlace al post

Mil gracias por las respuesta, la verdad es que me interesa que sea más bien rectangular, pero si es de tubo y no es gordo... me podría valer.

El porque, pues ya lo acaba de decir Juancho: hacer piezas, guíacadenas, patines de cadena, y lo que vaya surgiendo.

Y el motivo... pues porque siempre mola andar toqueteando y descubriendo cosas.

A ver si os cuelgo fotos de unas piezas que nos dio por hacer el verano pasado en aluminio para las motos de trial

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...