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mi ktm 300 2011 tira gasolina a chorros


rockrider

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beunos pues este sabado bajo la moto de la fragoneta y me dispongo a arrancarla a patada como siempre, la moto ni pa dios arranca, rarisimo siempre arranca bien.

en eso mi compi "copernico" me dice oye estas tirando sopa por el sobrante, lo miro y tiraba a chorros, otro de los que estaban alli me dijo cierra el deposito inclina la moto a un lado a y al otro ya que eso es de que la boya se ha quedado pillada, y efectivamente dejo de tirar.

Pero me fije en la excursion que llevaba un consumo escesivo...no tiraba a chorros pero se veia que tiraba por el sobrante...

Mi pregunta es a alguien le paso lo mismo, que soluicion tiene??

Imagino que el la boya, pero como la regulo ya que si me paso tengo peligro de la moto no tenga sufiente gasofa y pueda gripar por mala mezcla.

Gracias endureros :D

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Muy buenas y enorabuena por la adquisición :wink::wink:

respecto al ligero contratiempo as de ir cerrándola poco a poco que cuando te falte gasofa lo vas a notar......

Al darle un estirón y meter el embrage a tope debería bajar a relenti sin dilación . Si le falta gasofa se revolucionara sola.(Como si le entrara aire de más , que en realidad es gasofa de nenos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ))

De todas maneras regúlala según te dice el manual y pruebas....((Haber si te apañas con los grados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ))))

Un saludo

Pd: En muchas de nuevas hay que hacerlo , es más creo que te pone en el manual que as de hacerlo.........

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  • 4 weeks later...

Hola

Yo tambien creo que es por culpa de la boya, que no te cierra bien.

Tienes que abrir la cuba del carburador y mover la chapita que sujeta la pieza de goma que cierra el caudal de la gasolina.

Pero como bien dices tienes que cerrar lo justo, creo que la cantidad de gasolina que debe de llevar la cuba es de 75cc

vete probando a cerrar y a la vez mides lo que entra, y lo vas regulando

suerte

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como te dicen, una cosa muy normal en los 2T, desmonta la cuba y regula la bolla, se queda alta y tendrás que dejarla plana, dobla un poco la chapa o llevala donde la compraste, es una tarea fácil y rutinaria.

creo, que todos los que hemos comprado una 300 lo hemos sufrido.

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Bueno efectivamente ha sido de lA boya. Desmonte el carburador y subi la chapa de la boya y vuala proble arreglado. La he dejado q la moto inclinada a 45 grados. O tira pero cercana a tocar con el manillar al suelo el lio esta montado( chorreo) asi q ya se lo que tengo q hacer no caerme 

Gracias a todos !!!!!!

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