Saltar a contenido

...me presento aqui, no...?

Puntuar este tema:

pacobike

Recommended Posts

...hey, que pasa...!! saludos para [email protected] he registrado ahora mismo, jeje...bueno, deciros que hice muchos kms con motos de campo hace ya unos años y aunque en este tiempo no he dejado de tener motos, ha llegado el momento de volver a saborear el barro y el polvo. Espero aprender mucho en este foro y aportar lo que pueda, de momento una rondita bien fresca...pues nada, ya nos iremos leyendo...Saludos y gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...motejo...? uff, ahora de vuelta al mundillo es lo primero que he de decidir; a ver si me puedo hacer algo similar a lo ultimo que tuve, que fue una xr 600...ya ha llovido, eh? jajajajajaja....

Enlace al post

...que corra la birra...!! gracias a todos por la acogida, jejeje...en general suelo vivir por pirineos, pero tambien paso a menudo por valencia y por la mancha conquense, donde espero que pase mas tiempo mi furura niña de ruedas con dientes...la verdad, me gustaria tener varias motos de campo: que si una YZ 250 2t para disfrutar como un animal, que si una XR para rutillas mas ligths y mas largas...pero todo no puede ser, asi que creo que me decidire por una cre o una wr (450 ambas)...ya se que las dos son maquinas cojonudas, pero me gustaria disponer de una comparativa en condiciones...

Saludos y gasolina 98 para tod@s...!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...