Saltar a contenido

Problemón con el velocímetro ! KTM 450 exc 2007.

carracing111

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo un problema con el velocímetro digital.

Estoy haciendole un mantenimiento gordo al motor y lei en un foro yanki como poner a 0 el marcador. Tonto de mi que me pareció buena idea... y ahora tengo el marcador fastidiado.

Lo que hice fue sacar el marcador de la moto, sacar la batería, pulsar los 3 botones a la vez y sin soltarlos volver a introducir la batería.

Efectivamente el marcador se puso a 0, tanto en km como en horas, se reseteó totalmente.

El problema es que ahora no funcionan ninguna de las demás funciones. Si pulso el botón se enciende, pero si lo mantengo pulsado para entrar en el menú de programación no hay manera...

Siempre se queda la pantalla del cuenta KM/horas que cuando comienzas la marcha cambia automáticamente a cuenta KM/odometro. Funciona bien pero no puedo entrar en el menu de programación ni añadir ninguna función más. Lei en el manual que esto podía ocurrir si la batería está gastada, la he cambiado por una nueva pero todo sigue igual.

Si alguien sabe algo y puede decirme como arreglar la papeleta estaría muy agradecido.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
  • 7 months later...

Hola

A mi ktm de 2004 le ha pasado lo mismo

Le cambié la pila porque estaba gastada pero ahora desde el trip aunque pulse los botones no cambia nada. Me sale lo mismo que al compañero

¿Lo pudiste solucionar?

Un saludo

Elías

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...