Saltar a contenido

¿Porqué manchan tanto nuestras gaseosas?

seba

Recommended Posts

Hola de nuevo, hay algún gasgasero que no le manche su burra por el escape?, es que vereis, estoy arto de llevar el chorreón en la salida del escape, aunque ya me estoy acostumbrando, jeje. Le echo aceite 100% sintético (antes al 2%, ahora al 1,5%), le cambié la fibra al silencioso, cambio de bujía, limpio su filtro, en fín un mantenimiento de PM, pero nada, la muy jodía sigue igual. La verdad no es que me quite el sueño pero veo a mis colegas ktemeros con sus escapes limpios y e de decir que me dá un poco de envidia, pero sólo en éso porque lo que es en otra cosa, pfff... muchas gracias y si alguien sabe alguna receta casera que me la diga, y si no la hay, pues a seguir limpiándolo, un saludo y gasss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• seba

4

• cogswap

4

• navalacruz18

2

• banshee_spectra

2

hola, ami tambien me ocurre pero es porque ando paseando, la moto siempre la llevo a punta de gas y asi es normal que el escape babee aceite, algo de aceite aun andando rapido lo hechara, ademas del tts al 2% por aqui algunos recomiendan el motorex cross power (o algo asi) al 1% para no manchar nada de nada, saludos

Enlace al post

El aceite que le echo es Cepsa Xtreme 100% sintético, lo usaba antes en la kate y no manchaba, también e usado el Motorex y es un gran aceite pero el TTS no me gusta nada. También puede ser porque hago muchas trialeras y nada de pistas, por lo que la moto vá siempre a punta de gas y poco más. En fín lo único que me queda es cuando acabe los cuantos litros de Cepsa que me quedan es cambiarme al Motorex para ver si doy en la tecla y no tengo que estar con el trapillo dándole a los chorreones, saludos y hasta pronto.

Enlace al post

Hola a mi me pasa igual y me gustaría encontrar la clave para no estar limpiando el escape, yo le echo castrol tts al 2% y me pasa lo mismo, gracias.

Un saludo gas y esas cervecitas bien freskitas.-

Enlace al post

Yo le hecho Motul 710 al 2% y me chorrea que no veas, es descarado. Hoy por la tarde la he limpiado y no se cuantos trapos he tenido que utilizar.. y aun esta sucia (esto solo con unos.. 50 km porque la limpie la ultima vez). No me pierder por el silencioso sino por la junta del silencioso con la bufanda, ya e puesto bridas i nose cuantos inventos más pero nada de nada. Me deja todo el freno de atras manchado.

Saludos!

Enlace al post

Llevad a carburar las motos como es debido a un buen mecanico, aunque éstos por desgracia escasean, vereis como os dejará de chorrear.

Buena carburacion + fibra en buen estado = no goteos :lol:

En mi gasgas nunca llegue a ver salir ni una misera gota de aceite por el escape.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...