Saltar a contenido

Silencioso Fmf o Leovinci para 2t

Puntuar este tema:

xabidh

Recommended Posts

Estoy pensando cambiar el silencioso para mi gas gas 250 2t.

Tenéis referencias del Leovinci ?

El fmf que me gusta es el q-stealth, aunque el Leovinci con el terminal de carbono tiene muy buena pinta.

Que me decís? (claro tb me gusta el acrapovic pero vale un ojo de la cara)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a estetica me gusta mucho como queda el leovince. En cuanto a rendimiento y sonido, no he oido ninguno de los dos en directo. De los que he oido el que mas me gusta es el que llevo en mi moto, el Doma de tamaño medio.

Saludos

Enlace al post

Buenas!!

Nose si te servira de referencia o ayuda,pero yo en mi cr 250 llevo fmf y en mi gas gas 125 ec tambien,y estoi mui contento con el funcionamiento,sonido etc..

Yo te recomiendo fmf tio.

Un saludo

Enlace al post

Una gas gas 300 2t que conduzco con freqüencia lleva la bufanda i el silenciador fmf. Desde entonces la potencia ha mejorada y el sonido tambien. Además son unos complementos bastante ligeros. De leovince no tengo ni idea.

Enlace al post

Si no me equivoco procircuit es de cross, pero se agradece el aporte.

Por si alguien tiene dudas calen prácticamente lo mismo... En este caso no es una cosa decisiva, si el akrapovic no valiera mas del doble de lo q vale uno de estos...

Enlace al post

Yo a mi gas gas ec 250 le he puest la bufanda FMF GNARLY + FMF Q-STEALTH y va de lujo. Es ligero y de sonido

bien, aunque me gusta más el sonido de una 4t....el de las 2t es mas "avispa" pero lo notarás algo más grave eso sí.....

De todas formas el akrapovic no se si lo podrás meter en una 2t.....

salu2 !

Enlace al post

Hola a tod@s. Lo primero presentarme, tengo una gas gas nambotin 2009 y llevo poco tiempo haciendo enduro.

Respecto al tema, yo en mi moto llevaba de serie un fmf turbine core 2 con el que iba genial. se me solto una piececilla de dentro del escape (justo la parte del final redonda por donde sale el humo) y dificultaba la salida de humo (cosa que se soluciona quitando los dos remaches y soldando esa piececilla) pero como estaba encaprichado del fmf q-sthealt y tenia un dinerillo ahorrados pues me lo he comprado, decirte que la moto es más constante, suena menos y anda lo mismo arriba, le da algún bajo y medio más (aunque en la 300 no se aprecia tampoco mucho porque anda sobrada de bajos). En mi opinion fmf es experto en 2t desde siempre y no dudaria.

PD: si alguien quiere hablar del turbine que me mande un privado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...