Saltar a contenido

II Ruta de la Dehesa. Fregenal de la Sierra. Badajoz

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Bueno familia de enduro las tordas daros la enorabuena por esa peazo de ruta q nos pegamos el domingo,muy entretenida y muy pero q muy bien organizada tanto la ruta como la parada en la ermita,la comida al medio dia y todo lo demas, deciros q vuestros parajes impresionantes y la ruta me encanto esas trialeras esos rios y la asistencia alos pilotos imsuperable espero q sigais organizandolas para el año q viene q seguro vuelvo a visitaros aunke creo q volvere antes de tiempo y de que acabe esta temporada para una rutita pendiente a esos cortados q me dijo un gran amigo q icimos ally(ismael churrero) q nos prometio llevarnos a una ruta de las q nos gustan a nosotro los sevillanos....y nada volver a daros la enorabuena y un gran saludo a todos los endureros extremeños q con gente asin da gusto ir alos sitios un GRAN ABRAZOOOOO!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas PIRRIDEEJAY!!!!!

Nos alegra a todos que disfrutarais en el la ruta. La pena fue el agua, pero los amantes del enduro,aun con el tiempo desfavorable, lo pasamos en grande. Espero que todo fuese a tu gusto y ya sabes, el año que viene nos volveremos a ver.

Se están publicando las fotos en el tuenti de las tordas y en breve en la web.

Saludos y hasta pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se están publicando las fotos en el tuenti de las tordas y en breve en la web.

Saludos y hasta pronto.

ya las tengo yo etiketadas son muy buenas las fotillos ejejejeee ara espero q colgeis los videos q creo q tambien icieron algunos denuevo gracias !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...