Saltar a contenido

INTERCONTINENTAL RALLY 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 481
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• murchi

135

• xc

76

• MANEL WR

46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si quieres que te haga caso, mándale un comunicado... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El domingo, todos a correr!!!!!

De la que te libras, cabroncente :!: :!: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: Con fotos, con muchas fotos.

Oye que esta mañana ya he estado en el tajo dandome una buena vueltecilla.

A proposito a ver si lleva las camisetas que tengo curiosidad. Ye le pedí por favor que a ver si no parecemos un arbol de navidad. Verás tú como vamos a recordar los tiempos de la chupa con chapas :mrgreen:

Enlace al post

Camisetas? Mi no entenderrr?

No sabía yo nada de eso... Acordaros de las asistencias, miembros del club, ayudantes, prestamistas de material, colaboradores y tal... vamos, que os acordéis de moi.

Ahora le mando un comunicado con fotos de esas que no caben en la pantalla!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando se entere Víctor de la gimnasia dominical...

Enlace al post

Camisetas , banderola a ver si llega todo a tiempo.......

Lo del domingo se vera, me estais poniendo muchas pegas para salir a correr un rato pero para la comida en la Taberna

OS GUARDO PARA TODOS????????

Enlace al post

A ver, si el Team Manager dice que se corre, se corre. Espalda ni leches, si no se corre de espaldas joder.

Al lorito, que luego en Africa, a cualquier problema que se tenga, el Team Manager podrá decir, y con razón, ves por no haber corrido en la Rioja. Así que vosotros mismos.

El tema del encendido, creo que ya os lo he dicho claro por email. No hay tiempo, pedirlo hoy a Moremoto. Tambien hay que pensar que se anula el circuito de corriente alterna, con lo cual las luces deben de ser conectadas a los cables nuevos y los condensadores de los Leds, creo, por lógica, que fuera.

Enlace al post

A ver Manolo, me tienes que contestar con lo de los hoteles. Me hace falta saber que hago en Atar que me dijiste que sabías de uno decente a buen precio. Este día conviene dormir bien.

En Mhamid ya lo tengo apalabrado en el Sahara, los del campamento a buen precio. Tienes que llamar a Hassan, o dame su email que no sé donde le tengo.

Enlace al post

Hola a todos,

He estado en contacto con la organización y el primer día lo haremos del tirón hasta el vivac. Decisión que me parece muy acertada por que nos da tranquilidad para pasar la frontera y llegar a buena hora para instalarnos y soltar un poco los nervios, los nerviosos, claro.

Tambien me gustaría deciros que vamos a dormir bastantes días a la "interperie". No siempre vamos a tener opción de dormir en un hotel/albergue. Se hará lo posible para que así sea pero hay sitios que nos quedan a 40 kms de un hotel. Ojo, que yo ya me había planteado este tema, pero se ha confirmado. El tema es que deberíamos de llevar el suficiente equipamento para dormir comodamente. Yo así lo hize cuando lleve mis cosas. Que cada uno aguante su vela :wink:

Enlace al post

Yo pienso que cuanto mas cerca del bivouac mejor, yo no pienso ir a dormir a 50 kms de donde este la logistica, pa eso llevamos tienda, otra cosa sera el desayuno, que si lo tendremos que encargar por la tarde yo sin comer no salgo :roll: :roll: :roll:

Enlace al post

FERRYS,aclarme eso ...``El tema es que deberíamos de llevar el suficiente equipamento para dormir comodamente.´´

especifica un poco para los novatos,que hay que llevarse a parte del saco y la tienda?

FERRYS, no entiendo tampoco esto de ir del tiron,no vamos siempre del tiron hasta el vivac? Yo soy de los nerviosos.....``He estado en contacto con la organización y el primer día lo haremos del tirón hasta el vivac. Decisión que me parece muy acertada por que nos da tranquilidad para pasar la frontera y llegar a buena hora para instalarnos y soltar un poco los nervios, los nerviosos, claro.´´

lo de dormir en un hotel a 50 kilometros es coña no? yo por mi ni hablar del peluquin.....

Yo llevo todo el dia de los nervios....parece que me vaya mañana coño....

Enlace al post

FERRYS,aclarme eso ...``El tema es que deberíamos de llevar el suficiente equipamento para dormir comodamente.´´

especifica un poco para los novatos,que hay que llevarse a parte del saco y la tienda?

FERRYS, no entiendo tampoco esto de ir del tiron,no vamos siempre del tiron hasta el vivac? Yo soy de los nerviosos.....``He estado en contacto con la organización y el primer día lo haremos del tirón hasta el vivac. Decisión que me parece muy acertada por que nos da tranquilidad para pasar la frontera y llegar a buena hora para instalarnos y soltar un poco los nervios, los nerviosos, claro.´´

lo de dormir en un hotel a 50 kilometros es coña no? yo por mi ni hablar del peluquin.....

Yo llevo todo el dia de los nervios....parece que me vaya mañana coño....

Enlace al post

A ver Manel, el dormir es algo muy personal. HAremos lo posible por dormir en cama, pero creo 6 -7 noches no habrá más remedio que dormir en la tienda. Creo que es importante que esos días podamos descansar bien.

El tema del tirón, es fallo mio, me refiero que no habrá etapa cronometrada y lo haremos por la carretera hasta el Vivac. Cosa que me parce muy acertada por que incluso saliendo de Nador, nunca sabes cuanto nos costará pasar la aduana. Metete luego en pista y esa zona me da que es jodida (no la conozco), que se haga de noche, etc. Vamos que tenemos muchos días por delante para arriesgarse el primer día.

Me pongo en contacto con Pepe

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...