Saltar a contenido

Me presento desde Valladolid!!

Puntuar este tema:

dany_runner

Recommended Posts

hola a todos me presento desde un pueblo de valladolid me llamo daniel y tengo una ktm 250 sx, espero aprender mucho por aqui y os dejo una fotillo de mi moto, salgo casi todos fines de semana con los amigos, y a ver si aprendo alguna ruta nueva aqui :D

25112010467.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias chicos¡¡

sabeis de rutas por aqui por valladolid o algo?

o va alguien a la de toro, en zamora?

saludos

Bienvenido al foro.

Rutas hay y gente cojonuda que te lleve tambien, pero con esa moto no creo que te saque nadie, vendela y pillate una enduro matriculada. :wink:

Enlace al post

cali yo esta moto la utilizo para salir de ruta no he hecho motocross todavia, y con todos los amigos que salgo de ruta tienen motos de cross tambien, es muy facil decir vendela y comprate otra, pero la cosa no esta facil como para comprar una moto sabes?

gracias a todos

Enlace al post
cali yo esta moto la utilizo para salir de ruta no he hecho motocross todavia, y con todos los amigos que salgo de ruta tienen motos de cross tambien, es muy facil decir vendela y comprate otra, pero la cosa no esta facil como para comprar una moto sabes?

gracias a todos

Yo ya he salido un par de veces de ruta por tu tierra, y te aseguro que no admiten motos de cross......y la mayoria estan en este post, ya se pronunciaran.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...