Saltar a contenido

Alguien por la Seu d' Urgell o alrededores?

Puntuar este tema:

pomppey

Recommended Posts

buenas Albert!!

yo el sabado saldre por la zona de la Seu seguro (a no ser que llueva) de donde eres?? si quieres quedamos, conoces rutas por la zona? yo conozco una wapa en Orgaña pero no se como estaran las cimas. supongo que bien.

por cierto que nivel tienes? oque tienes pensado? a ver si te vas a aburrir con migo.... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas Albert!!

yo el sabado saldre por la zona de la Seu seguro (a no ser que llueva) de donde eres?? si quieres quedamos, conoces rutas por la zona? yo conozco una wapa en Orgaña pero no se como estaran las cimas. supongo que bien.

por cierto que nivel tienes? oque tienes pensado? a ver si te vas a aburrir con migo.... :mrgreen:

En organyà las cimas estan bastante bien, excepto en algun sitio que hay nieve creo, por cierto, albert se conoce bastante la zona de aqui de organyà, somos del mismo grupillo :lol: :lol:

Enlace al post

Sii las cimas están bien..el fin de semana pasado hicimos una ruta x alla de 180kms mas que nada caminos porque íbamos con un cuad también y de nieve apenas nos encontramos.. solo un poco de nieve en alguna zona que no toca el sol..

Y por lo de mi nivel no te preocupes jajaja yo voy a pasarmelo bien..si un camino o trialera es facil ya me la complico yo mismo :lol: yo este fin de semana no puedo porque trabajo..si quieres otro fin de semana... :D

Pd:Yo también quiero conocer buenas zonas por andorra :twisted:

Enlace al post

buenas!!

pues nada tranquilo ya quedaremos otro dia ya, no pasa nada! la de orgaña que conozco no se como se llama pero se coje de la curva del medio del pueblo por donde pasa la general todo recto y para arriba! la hice con mi 4x4 hasta Zaragoza! estubo muy chulo! me gustaria hacerlo en moto tambien!

no conozco mas por ahi, y por andorra...pues en verano rutas por las pistas de esqui, hay gente que dice que sube hasta reugios en alta montaña, a mi me da un poco de palo la verdad...por los forestales y tal. y luego hay muchas rutas para ir de Andorra a Sort por ejemplo, que estan bien hay muchas variantes.

todo esto te hablo de caminos ya que de trialeras todavia no me conozco muchas ya que hace unos meses que tengo la moto, antes era de quad y 4x4.

bueno despues del toston, quedamos para otro finde semana no? a ver si nos juntamos el grupillo ese que decís y si no os sabe mal que me acople claro...

saludosssss!!!!

y gass!!

Enlace al post
buenas!!

pues nada tranquilo ya quedaremos otro dia ya, no pasa nada! la de orgaña que conozco no se como se llama pero se coje de la curva del medio del pueblo por donde pasa la general todo recto y para arriba! la hice con mi 4x4 hasta Zaragoza! estubo muy chulo! me gustaria hacerlo en moto tambien!

no conozco mas por ahi, y por andorra...pues en verano rutas por las pistas de esqui, hay gente que dice que sube hasta reugios en alta montaña, a mi me da un poco de palo la verdad...por los forestales y tal. y luego hay muchas rutas para ir de Andorra a Sort por ejemplo, que estan bien hay muchas variantes.

todo esto te hablo de caminos ya que de trialeras todavia no me conozco muchas ya que hace unos meses que tengo la moto, antes era de quad y 4x4.

bueno despues del toston, quedamos para otro finde semana no? a ver si nos juntamos el grupillo ese que decís y si no os sabe mal que me acople claro...

saludosssss!!!!

y gass!!

Por mi vente cuando quieras jaja y seguro que a nadie le sabe mal. Lo que ahora estan muy parados :lol: y el problema de ir alla a organya esque hay muuucho polvo...Yo hace poco di una vuelta por el querforadat y todo eso que es una zona mas húmeda y estaba muy bien...hmmm si quieres te puedo pasar el track de ese dia :wink:

Un saludo

Enlace al post

Buenas!

pues si! no estaria mal! asi lo pruevo algun dia! pues cuando tengais ganas y os animeis me decis algo!

pues a ver como ago lo del trak! jaja que la ultima que puse en el GPS tube un bis a bis con el que no veas!! :lol: :lol:

pero bueno al final lo metere estoy seguro jajaj

Y RAIDEN_16 cuando quieras quedamos!! jeje vas desde Balaguer a Andorra por camino?? que caña no?? jeje

Enlace al post
  • 3 months later...

Bon dia pomppey , la semana proxima ya subo la moto a Bescaran , ya kedaremos. Ya que eres de Andorra queria consultarte si sabes de alguna tienda de recambios que este bien de precios , ya que tengo que cambiar urgentemente el kit de transmision de una yamaha wr.Yo solo he estado en las tiendas tipicas de ropa , pero no conozco ninguna que vendas recambios.

Gracias

Enlace al post

...que tal, como va?

os escribo desde el otro lado del Port del Canto; estoy un poco cansado de salir solo por aqui. Si que hay mas motos pero no podemos quedar casi por compromisos varios.

no me importa cargar con la moto hasta alli; si vais quedando y no os importa me gustaria acoplarme a alguna rutilla;

pues ya nos veremos, no?

Enlace al post

Buenas...veo que la cosa se mueve pero no cacabamos de concretar jeje

Josepwr, si quieres comprar accesorios de moto de campo, para yamaha y otras, creo que solo hay dos tiendas que tienen un poco de todo. Una en Aixovall, subiendo a la derecha a la salida de Sant Julià de Lòria. Se llama Motocentre me parece. Tienen varias cosas. La otra, es en Andorra la Vella, al final de la avenida donde hay todas las tiendas de motos y ropa. Subiendo a la izquierda, junto al semáforo.Se llama Andorrana de Moto Accesoris (A.M.A.). El resto de tiendas es más bien ropa y alguna cosa de carretera. Luego hay AMR, pero de recambios hay poca cosa, algunos escapes...En Motocard yo compro algunas cosas, aceites, filtros etc, pero si no los tienen me los piden. Vamos que para subir en el dia no vale....espero haberte ayudado. Por cierto, ya dirás cuando estás por aqui arriba...

Pacobike, yo paso muchas veces por ahi, el otro dia me casqué 270 km del tirón...Andorra-Filià-Andorra, pensé que me rebentaría la almorrana, jejeje...que montas los findes o también entre semana? Yo suelo ir solo, ya que como bien dices cuesta coincidir por motivos varios con otra gente. Decidme algo y si quereis hacemos una salidita el finde del 5 de agosto....

Enlace al post

Gracias marathonpro por la información este fin de semana ya subo , y estaré todo el agosto, pero no sin antes cambiar el dichoso kit de transmision , que ya no quedan dientes en el piñon.Te paso el movil por privado y ya kedaremos.

Avisarte que yo voy de tranqui , que uno ya tiene una edad, 48 tacos.

Enlace al post

Por cierto pomppey , tambien te lo paso , haber si hacemos una kedada.

A desde mañana al mediodia ya estoy sin internet, con lo cual si quereis algo tendra que ser por movil.

Salut i benzina

Enlace al post

Pacobike, yo paso muchas veces por ahi, el otro dia me casqué 270 km del tirón...Andorra-Filià-Andorra, pensé que me rebentaría la almorrana, jejeje...que montas los findes o también entre semana? Yo suelo ir solo, ya que como bien dices cuesta coincidir por motivos varios con otra gente. Decidme algo y si quereis hacemos una salidita el finde del 5 de agosto....

Ese finde me va bien...salgo del curro el sabado por la mañana...ya iremos hablando para quedar...(quiza me vaya mejor el domingo, pero si sois mas gente me puedo adaptar)

Saludos

Enlace al post

Buenas Pacobike... estamos intentando quedar con Josepwr para hacer una salida este domingo seguramente... como lo tienes para acercarte por aqui? Ya se que es un poco rollo, pero con Josepwr supongo que saldremos desde la Seu o Andorra...si quieres nos vemos en Tirvia o Llavorsí...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...