Saltar a contenido

Alguien por la Seu d' Urgell o alrededores?

Puntuar este tema:

pomppey

Recommended Posts

Buenas a tutti!!

pues eso a ver si hay alguien que salga por estas zonas para quedar algun dia y comernos un bocadillo en lo alto de las montañas que hay por la zona.

no tengo un super nivel pero bueno, tendré que ir aprendiendo no? jejej

Un saludo y gassss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien salgo por la zona, bueno por la Seu pocas veces, mas bien 20 kms mas abajo jejeje somos un grupo de chavales pero lo disfrutamos como todos jejej de vez en cuando nos hacemos rutas de 100 kms mas o menos, lo que pasa que yo ahora tengo los ligamentos jodidos y un amigo gripó la moto...

Enlace al post

Buenas!!

yo soy de Andorra, pero ahora que andorra esta inpracticable, por la nieve bajo bastante por la seu, montferrer, plà de santirs....

y nada me gustaria quedar con gente para que me enseñe algo, que siempre es bueno, he echo durante muchos años quad, y ahora hace unos meses que me he pasado al enduro. llevo una KTM 525. y bueno no me enrollo mas.

ha! entre semana desgraciadamente no puedo salir... pero los findes si. este sabado no se si podre porque tengo que preparar disfrazes!! jejej

pero bueno me gustaria quedar con gente de la zona y darleeee!!!

Gracias!!!!!

Enlace al post

Buenass!

Me apunto! Ya miraremos de quedar... Josepwr, en agosto se pone complicado rodar por estos caminos.. hay que ir con mil ojos, parece las ramblas :lol: :lol: . Pero si estás por aqui, alguna cosilla si podemos hacer. Pomppey, yo subí el otro dia por encima de Aravell, y hay zonas con bastante nieve y hielo. Lo unico si vas por las zonas de sol y sin mucha altura... ya sabes que aqui eso es difícil... yo suelo montar en verano hasta 2500 o incluso algo más. Si alguno más se apunta, pues mas risas... Nos vemos :D

Enlace al post

si señor!! esto se anima!!

tengo unas ganas de que se empiece a ir la nieve que no os imagináis!! y lo dice un andorrano que esquía!! jajajja

yo cuando vaya a salir por la zona lo publicaré aquí y a ver si ha alguien le va bien.

Saludos, gassss y birrasss!!! jajaaja :P

Enlace al post
  • 1 month later...

Buenas! Vas a salir el sabado o el domingo? Yo el sabado voy a Ponts, a ver si se me pega algo de los pros :lol: :lol: :lol: . Igual puedo dar una vuelta el domingo por la tarde, ahora que los dias son mas largos... dime algo. Por cierto, por donde tienes pensado ir? lo digo por la nieve y el hielo...Nos vemos

Enlace al post

Buenas! pues en principio tenia pensado el sabado. por la zona de la seu hacia plà de santirs.... que por ahi en principio no hay nieve.

donde vas de pons? a algun circuito?? o camino largo?

Enlace al post

hmmm otro que se apunta si hacéis alguna ruta guapa jajaj yo tmabien tengo ganas de que se acabe la nieve ya que estoy muy cerca de andorra pasando por las montañas :lol: pero con la nieve no puedo..y mira que es ella la que me permite los lujos :twisted:

un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...