Saltar a contenido

Ayuda! Se me ha escapado la cadena de la distribución!

vizca

Recommended Posts

Pues eso que hace poco le puse un 290 a mi ktm 250excf y el segundo día que la cojo al terminar de subir un cortafuego se me caló y ya no volvió a arrancar. Se la he llevado al mecánico y me dice que se le ha escapado la cadena de la distribución y que no sabe como. Menos mal que no me ha jodido nada. A alguien le a pasado esto alguna vez? Es que me dice que el tensor no es muy bueno y que le puede volver a pasar. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a un colega le paso algo parecido pero con una kawasaki se le aflojaron los tornillos del guia cadena , con respecto al tensor hidraulico ,si dicen que fallan si tienen perdida de aceite lo sulyo es poner un tensor mecanico vale unos 55 euros en ebady.

Enlace al post

Muchas gracias tio no sabia que las ktes tubieran ese problema. he mirado este tensor y parece ser que convina el accionamiento hidraulico con un sistema mecánico. parece que no tiene dificultad para su instalación no? sacas el original y metes el nuevo. saludos

Enlace al post
Pues eso que hace poco le puse un 290 a mi ktm 250excf y el segundo día que la cojo al terminar de subir un cortafuego se me caló y ya no volvió a arrancar. Se la he llevado al mecánico y me dice que se le ha escapado la cadena de la distribución y que no sabe como. Menos mal que no me ha jodido nada. A alguien le a pasado esto alguna vez? Es que me dice que el tensor no es muy bueno y que le puede volver a pasar. Saludos

lo que no es muy bueno es tu mecanico, las ktm 250 no han dado ningun problema con el tensor, las 450 dan problemas de ruido, pero solo de ruido no de que se salte ni nada parecido, asi que excusas del mecanico, es la primera vez que oigo un caso asi.

Enlace al post

la verdad es que a mi tambien me parece que la culpa a sido suya, habra metido la gamba al montar las piezas y ahora me ha puesto esa escusa. espero que no me pase más y ahora lo haya dejado todo bien.saludos

Enlace al post

lo que no es muy bueno es tu mecanico, las ktm 250 no han dado ningun problema con el tensor, las 450 dan problemas de ruido, pero solo de ruido no de que se salte ni nada parecido, asi que excusas del mecanico, es la primera vez que oigo un caso asi.

Las 250 no se si han dado problemas, las 400 y 450 si, a mi me lo recomendo ponerlo el propio mecanico de KTM de aqui (ellos no lo venden), en foros tambien he leido reseñas de gente que les ha saltado la cadena presumiblemente por fallo del tensor (o es el tensor o es el patín) :roll:

Enlace al post

Tui mecanico no ha montado bien el tensor, es posible que no lo precargara antes de montarlo.

Las KTM no han dado ningun problema con la distribucion, lo único quew algunas 400 y 450 hacen algo de ruido y por esto algunos mecanicos recomiendan montar el de muelle.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...