Saltar a contenido

LA KTM 530 LA MAS VOTADA POR LOS USUARIOS EN MOTOS.NET

Puntuar este tema:

EL MAKINA

Recommended Posts

Es increible que KTM vaya a jubilar un diseño que sigue siendo tan vigente como cuando salio, ha envejecido poquismo esta generacion, aunque la 2012 sean preciosas.

Por cierto, ahora que Puigdemont ha dicho que el PDS sigue sin ser tan sensible como las bieletas imagino que alguno se bajara del carro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es increible que KTM vaya a jubilar un diseño que sigue siendo tan vigente como cuando salio, ha envejecido poquismo esta generacion, aunque la 2012 sean preciosas.

Por cierto, ahora que Puigdemont ha dicho que el PDS sigue sin ser tan sensible como las bieletas imagino que alguno se bajara del carro.

+++++1.

Enlace al post

para gustos colores, a mi me encanta el pds para enduro, otra cosa son los rallyes

Enlace al post

Hola,

Pues varios que conozco comentan que la 530 fue un paso hacia atras en KTM, por respuesta del motor, más anchura del depósito,menos manejabilidad que las 520,525... No se es lo que he escuchao...

SALUDOS

Enlace al post

Es una gran máquina. Potente, dócil, manejable y bonita. El problema es que es demasiado bicho para Enduro amateur, se puede hacer perfectamente y disfrutar a tope, pero no hace falta tanto. Además que requiere un buen físico.

La 525 era más agresiva y estrecha pero igual de válida.

Creo que las nuevas 300 4T es la perfección del Enduro en la categoría de válvulas.

Un saludo.

Enlace al post
Hola,

Pues varios que conozco comentan que la 530 fue un paso hacia atras en KTM, por respuesta del motor, más anchura del depósito,menos manejabilidad que las 520,525... No se es lo que he escuchao...

SALUDOS

a mi tambien me gusta mas la 525. la veo mas manejable y me gusta mas el tacto del motor. Aunque para mi la moto del año sigue siendo mi ktm 300, me tiene enamorado-

Enlace al post

Jejeje

Si pero un pds bien ajustado va de lujo también la diferencia es muy poca...

Un saludo

Enlace al post

yo conosco un colega que tenia una. eso es mucha maquina. yo me flipava cuando le abria gas. :o valla como tiraba pero para mi gusto muchos caballos y demasiado peso soy mas del 2t.

y ahora que me acuerdo el la tenia subida a 550

Enlace al post
Grandes conocedores los usuarios de motos.net de las motos off road... la referencia del sector :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y para muestra la prueba de la BMW G450... el probador en pantalones vaqueros, como en los años 80:

http://motos.coches.net/noticias/bmw-g- ... oNoticia=3" onclick="window.open(this.href);return false;

es que no estas a la moda, ahora se lleva lo retro :lol:

Buena prueba, las bmw van muy bien para cruzar charquitos :lol:

Enlace al post
Grandes conocedores los usuarios de motos.net de las motos off road... la referencia del sector :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y para muestra la prueba de la BMW G450... el probador en pantalones vaqueros, como en los años 80:

http://motos.coches.net/noticias/bmw-g- ... oNoticia=3" onclick="window.open(this.href);return false;

:lol: Como coja mal el charco, se queda sin rodilla

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...