Saltar a contenido

Que ruedas montar para estos tiempos mixtos?

Puntuar este tema:

javi196

Recommended Posts

la michelin ac10,no te recomiendo,por que ya no se fabrica,entonces las que quedan,la mayoria estas caducadas.entonces no te valen para nada.

las geomax van bastante bien,mi hermano las tiene y dice que van muy bien

yo tambien ando mirando haber que pongo,y mirando por hay e visto las michelin s-12,hablan bastante bien de ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Quería aprovechar este post para ver si alguien puede ayudarme en la siguiente cuestión.

Hasta ahora sólo he montado neumáticos de enduro en mi KTM 400 2009, en la medida 140/80/18.

Como veo que muchos de vosotros utilizáis neumáticos de cross, ¿no tenéis problemas a la hora de montar la rueda?, es decir, ¿no rozan los tacos del neumático en ninguna parte? ¿no rozan en el plástico que protege el amortiguador? Al tener estos neumáticos los tacos más largos y algunos el perfir de 100 en lugar de 80...

En fin, ya véis que soy un poco pardillo, pero me da miedo comprar uno de cross y que luego no entre bien.

Enlace al post
Sin dudarlo Geomax 31, van de puro lujo, yo ya voy por el 3 par y ya no me cambio.

SOn de clicle .....Agarran la santa leche pero se desintegran....

Para estos tiempos una gran opción es la mc 5 atrás y la bridgestone 401 adelante.....

Un saludo

Enlace al post
Hola a todos.

Quería aprovechar este post para ver si alguien puede ayudarme en la siguiente cuestión.

Hasta ahora sólo he montado neumáticos de enduro en mi KTM 400 2009, en la medida 140/80/18.

Como veo que muchos de vosotros utilizáis neumáticos de cross, ¿no tenéis problemas a la hora de montar la rueda?, es decir, ¿no rozan los tacos del neumático en ninguna parte? ¿no rozan en el plástico que protege el amortiguador? Al tener estos neumáticos los tacos más largos y algunos el perfir de 100 en lugar de 80...

En fin, ya véis que soy un poco pardillo, pero me da miedo comprar uno de cross y que luego no entre bien.

No hay problema son equivalentes......El 110 de cross es como el 140 de enduro...

Un saludo

Enlace al post

Yo la pregunta que me he hecho siempre ha sido qué cubiertas son las mejores para piedra, para arena, para barro...., para éste tiempo..... no lo acabo de encajar, aunque creo que quieres unas cubiertas que agarren bien y se degraden poco, ¿no?....., pues ninguna de las que has planteado.

Squall24 te ha dado una buena opción, unos pirelli scorpión compuesto duro también funcionan bien para lo que creo que buscas, unos blandos te los comes en cinco salidas.

Yo monto las pirelli scorpión middle tanto delante como detrás, no son las mejores para piedra (me quedo con las mc-4 o las enduro comp-III), son cojonudas en barro, en fin, calidad-precio lo mejor que he probado. siempre ponía las mc-4 o las 756 detrás y las 755 delante, era como una fijación, pero un día puse éstas y me convencieron mucho.

Enlace al post
la michelin ac10,no te recomiendo,por que ya no se fabrica,entonces las que quedan,la mayoria estas caducadas.entonces no te valen para nada.

las geomax van bastante bien,mi hermano las tiene y dice que van muy bien

yo tambien ando mirando haber que pongo,y mirando por hay e visto las michelin s-12,hablan bastante bien de ella.

la verdad es que hoy dia casi la mayoria de neumaticos que veo estan caducados

la pregunta seria cuantos años caducada son demasiados :?:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...