Saltar a contenido

bufanda vaciada...

jorgewr450f

Recommended Posts

hola compañeros, como alguno sabeis andaba pensando en vaciar la bufanda y hacer un silencioso, pues hoy la he vaciado y la verdad es que anda bastante mas, sube de revoluciones mucho mas rapido y tiene mas tiron, es mas nerviosa, se ahoga un pelin pero casi nada, (esto se carbura y queda como un tiro), para el tema de itv no veo problema alguno, hace el mismo ruido pero un poco mas fuerte y en caliente no echa nada de humo, en frio si echa mas que antes, cuando tenga algo de tiempo hago un silencioso guapo, a ver si veo algun escape arrow como es por dentro y lo calco.

Menudo pepino que le queda para la chavala..jeje

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya te dije que el asunto del tubo el culpable es el catalizador.

Por el ITV no sufrás a un 2t no le miden los gases !!!por suerte!!!! :lol:

Con el silencioso no notarás mucha mejora, solo que no sonorá a Scooter y quizás que el altos no parece tan forzada. Pero eso igual es efecto placebo.

Enlace al post
ya te dije que el asunto del tubo el culpable es el catalizador.

Por el ITV no sufrás a un 2t no le miden los gases !!!por suerte!!!! :lol:

Con el silencioso no notarás mucha mejora, solo que no sonorá a Scooter y quizás que el altos no parece tan forzada. Pero eso igual es efecto placebo.

es que con ese pedazo de mazacote de catalizador no me extraña que frene la salida de gases...ahora va como un tiro!! el escape quiero hacerlo un poco por estetica y otro poco por hacer la salida mas limpia, pero ya vere a ver que de momento me gusta mucho como va y puede que solo le cambie la cola tipo leovince o akrapovic de 4t que son muy chulas.un saludo

Enlace al post

No te gastes mucho dinero en el silencioso, que no lo merece. Esa moto de por sí no hace mucho ruido, yo le monté un "Kundo" estandar creo que me costó 40-50€ y la moto de vicio. Además de un tono más a 125 y no tan scooter.

Que disfruteis de ella, que es una gran moto!!!

Enlace al post
No te gastes mucho dinero en el silencioso, que no lo merece. Esa moto de por sí no hace mucho ruido, yo le monté un "Kundo" estandar creo que me costó 40-50€ y la moto de vicio. Además de un tono más a 125 y no tan scooter.

Que disfruteis de ella, que es una gran moto!!!

no si el silencioso se le voy a hacer yo..la verdad es que ya va bien pero si le puedo hacer que salga mejor los gases y mejorar un poco la estetica y el sonido pues mejor que mejor, que el hacer ne cuesta un poco de acero y unaas horas, y la moto de momento la disfruta la chavala que es de ella!!!que por cierto ayer salimos con las motos y no veas como saltaban las piedras por una subida pronunciada jaja yo con la WR ya tengo bastante.un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...