Saltar a contenido

La carburacion me esta volviendo loco

gasgasluis

Recommended Posts

Buenas chicos, tengo una ec 250 2001, la cual no me mantiene el ralenti estable, si no apretas el tornillo a tope no se queda bien, el caso es que arranca a la primera, el deposito me viene durando unas 3,5 o 4 horas, (la mayor parte trialeras y pistas lentas) el caso es que me empapa la bujia y sale un tirando mas a negro que a cafe con leche.

Llevo:

Altas 175

Bajas 35

Aguja N1EF en segunda posicion

(e provado la n1eg pero no va bien en altas)

Bujia Br8es

Tornillo aire 2 vueltas,

Castrol tts al 2%

Monto por Valladolid o por Zamora (depende del finde)

el caso es que en frio mantiene bien el ralenti, pero cuando coge temperatura, se cae el ralenti ( como si se engrasara la bujia),

necesito vuestra ayuda, puesto que el el consumo esta dentro de lo razonable, responde bien, pero lo del ralenti me mosquea, gracias saludos y birrasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por el titulo parecía que iba a ser mas grave, jeje. En serio, nuestras motos son así. En todo caso revisa el estado de las laminas y si están bien te queda aumentarle un poco el chicle de bajas. Te recomiendo mirar en ese orden. Probablemente con las laminas nuevas ya no tendras que apretar el tornillo a tope.

Cuando ajustes el ralentí (también para resto de ajustes de carburación) hazlo con el motor caliente, filtro limpio y también bujía en condiciones. Cuando arranques en frio estará un poco acelerada pero al ratito se pone bien.

Saludos

Enlace al post

Las laminas estan cambiadas, y va un poco mejor, pero el tornillo del ralenti sigue apretado practicamente a tope, filtro aire nuevo, y bujia que a ralenti sale encharcada, puede ser ke se engrase la bujia?

Enlace al post

Bole va bastante mejor, digamos que cas esta, la e probado con 2 vueltas y media de aire, y asi se va a quedar por l momento, no e sacdo la bujia pero mañana antes de salir la saco a ver que tal, por cierto a ganado bastantes bajos, los que no tenia, gracias chicos saludos y gas.

Enlace al post

Señores problema solucionado, me aconsejaron montar la junta del cilindro de 0,50, y claro como que la bajo bastante la relacion de compresion, le e puesto la de 0,30 y solo la compresion que a ganado es una pasada, mi moto la arrancaba asta un niño de 10 años, muchas gracias por vuestras opiniones, aora si que tengo bajos. Birritas para todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...