Saltar a contenido

No consigo que me funcione el freno

josobi

Recommended Posts

tengo una 300 racing 2007 y asta hace poco fenomenal;asta que dejo de funcionar correctamente el freno trasero,1º puse pastillas nuevas y nada y ahora he puesto el kit de repacion de la bomba y sigue igual.Aveces frena y en cuanto ando unos 500 metros vuelvo a pisar y ya no frena,se me baja el pedal asta abajo como si cojiese aire el circuito.Ya no se que cambiar,el caso es que la estoy metiendo dinero y sigue igual.¿puede ser problema de la pinza? por favor echarme un cable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando te pasa esto supongo que habras probado a purgar de nuevo, ¿sale aire? ¿El nivel de liquido varía? revisa bien el circuito entero a ver si descubres alguna fuga de liquido. Supongo que haces bien el purgado..., pero vamos que aunque te quedara un poco de aire el efecto no sería tan exagerado como describes. Si sigues sin ver nada mal desmonta todo y revisa retenes, tóricas y pistón de la pinza. También la bomba a ver si has montado algo mal cuando pusiste el kit de reparación.

A mi me dió bastante guerra el freno delantero hasta que lo solucione la semana pasada. Se quedaba un poco frenada y no habia forma de encontrar el problema. Ya estaba mirando si habia montado mal los rodamientos de la rueda que los cambié unos días antes, que si el disco, que si el soporte de la pinza se había doblado un poco, limpiaba todo, soplaba, rellenaba, purgaba y otra vez igual. Al final eran los retenes de la pinza que estaban un poquito deshilachados, apenas apreciable a la vista. Estos impedían que el pistón retrocediera correctamente. Lo que quiero decir es que estos circuitos de freno no son dificiles, con un poco de paciencia y haciendo las cosas metodicamente darás con el problema seguro. Si algo está mal lo verás al desmontar.

Joer, vaya tocho que he soltado. Venga suerte y no olvides contarnos como lo has solucionado.

Enlace al post

mira tambien los rodamientos de la rueda, si estos estan mal, la holgura puede mover la rueda y el disco separar las pastillas con el movimiento, asi solo frena cuando bombeas varias veces seguidas, y al soltar con el movimiento vuelta a empezar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...