Saltar a contenido

Diferencias ktm/wr 450 2008

Puntuar este tema:


jaas

Recommended Posts

joder pato ,como tiran los colores :lol: :lol: :lol:

un saludo

es lo que hay de momento, cuando alguna marca se ponga a la altura ya veremos, pero de momento en enduro quien manda es ktm, ojala los japoneses se pusieran las pilas ya que las otras marcas europeas son muy pequeñas y no pueden competir, la unica que lleva buen camino es SHERCO, pero no tengo referencias fiables sobre la fiabilidad de sus motores.

Por cierto, yo como moto del 2008 me compraria una beta, ya que me gusta mas el motor de ktm anterior

Enlace al post
Compartir en otros sitios
diferencias, ktm embrague hidraulico, yamaha por cable-(para mi suficiente motivo para elegir la ktm) :lol:

los repuestos de yamaha valen por lo menos el doble que los de ktm.

Las ktm entran por lo menos el doble al taller que las yamahas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
diferencias, ktm embrague hidraulico, yamaha por cable-(para mi suficiente motivo para elegir la ktm) :lol:

los repuestos de yamaha valen por lo menos el doble que los de ktm.

Las ktm entran por lo menos el doble al taller que las yamahas.

para mi que es al reves, las mias no ha entrado ninguna, y no he roto ningun motor, ni la gente de mi entorno tampoco, sin embargo ya he visto una culata de yamaha con valvula doblada y un embrague desintegrado. No se a que te refieres con entrar al taller pero yo no conozco esos casos.

Las motos se rompen todas antes o despues ya que son maquinas de desgaste.

Despues estan las roturas por caidas, que esas no hacen distincion, vete a preguntar cuanto cuesta un radiador de yamaha y uno de ktm. Pues eso el de yamaha el doble, o intenta conseguir el conector de la pipa de la bujia, y te encontraras que has de comprar el cableado entero de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
diferencias, ktm embrague hidraulico, yamaha por cable-(para mi suficiente motivo para elegir la ktm) :lol:

los repuestos de yamaha valen por lo menos el doble que los de ktm.

Las ktm entran por lo menos el doble al taller que las yamahas.

para mi que es al reves, las mias no ha entrado ninguna, y no he roto ningun motor, ni la gente de mi entorno tampoco, sin embargo ya he visto una culata de yamaha con valvula doblada y un embrague desintegrado. No se a que te refieres con entrar al taller pero yo no conozco esos casos.

Las motos se rompen todas antes o despues ya que son maquinas de desgaste.

Despues estan las roturas por caidas, que esas no hacen distincion, vete a preguntar cuanto cuesta un radiador de yamaha y uno de ktm. Pues eso el de yamaha el doble, o intenta conseguir el conector de la pipa de la bujia, y te encontraras que has de comprar el cableado entero de la moto.

Los radiadores por suerte ya no es necesario comprar los originales ya que los fabrican otras empresas, asi que ya no cuestan ese paston que te quitan por los originales.

Lo de las averias yo no tengo constancia propia porque llevo poco en esto de la moto de campo, hablo que lo que leo en internet. Supongo que eso que dices de un embrague o una culata seria por mal uso porque el motor yamaha dicen que es muy duro...

Lo que he leido es que las valvulas de las ktm se desajustan rapido y sin embargo las de yamaha no, que aguantan muchos mas sin tener que hacer reglaje...Las yamaha tampoco consumen aceite, he leido que las ktm 450 si beben...

Logicamente cada uno defendemos lo nuestro y es de lo que mas sabemos, lo objetivo es internet, no siempre claro...Tambien es cierto que las ktm van mas al taller porque hay mas....

Luego esta el que se hace todo y no tiene que llevar la moto al taller, eso no cuenta logicamente.

En finnnnn.. que las dos marcas son buenas motos!, todas las motos tienes sus cosas...

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que ya te has decidido pero os pongo mi punto de vista. Las dos motos me parecen muy buenas. Pienso que más racing la KTM

Tengo una WR 450 '06 y un colega la KTM 450. La KTM me parece mas nerviosa y mas brusca y la yamaha te permite ir algo más relajado (si no eres profesional).

Por el taller no he pasado más que a cambiar aceite , un retén de horquilla y los rodamientos de la rueda delantera que se engancharon al eje (quien me mandaba lavar la moto tan amenudo con agua a presion, de todo se aprende y ya no lo hago) De todas formas no te podías equivocar con ninguna de las dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...