Saltar a contenido

cubrecarter AXP HONDA CRF 450 X

mariomtm

Recommended Posts

Buenas !

Os cuento y pido vuestra opinión:

Quiero poner a mi HONDA CRF 450 X un cubrecarter y no sé si ponerlo de aluminio o polietileno( plástico de to la vida ).

He visto el AXP de plastico, que no está mal ( 110 € ), alguno lo llevais? me giustaría saber si son resistentes o en la primera piedra se crujen, o el ACERBIS ( 75 € ), si lleváis alguno de los dos me gustará saber vuestra opinión.

De alumino sé que son resistentes, pero no encuentro muchos modelos y los que veo fallan un poco en la estética son muy bastos, sabeis de alguno que esté bien?.

Espero vuestras opiniones si me poneis alguna foto os pago unas caña y si no también.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

un cubre-carter de plástico, cumple su función. Si viniera con la moto, pues yo lo dejaría. Pero puestos a gastar, no compraría uno de plástico, y mucho menos por ese precio, es carísimo!!!

El de aluminio será para siempre, y en caso de rotura, deformación, grieta, etc, siempre es reparable...

Saludos,

Enlace al post

De momento los de plástico los he descrtado, teneis razón por el mismo precio no me arriesgo a partirlo y tener que comprar otro.

No me disgusta un ACD envolvente que he visto cuesta unos 80 Euros y el CROSS PRO no debe de estar mal pero en las fotos no se ve muy bien y cuesta unos 84 €, el CRD envolvente se sube a la parra son 140 € +/-.

Si os enterais de algo....ya sabeis, darme vuestar opinion, esta semana lo pido para el viernes que viene rascarlo ya jeje

Saludos.

Enlace al post

Al final os he hecho caso, he optado uno de ALUMINIO de la marca CROSS PRO, lo he comprado en GREELAND por 75 €, no tiene mala pinta espero que me guste por que conociendome si no me entra por los ojos me tocará cambiarlo.

Os dejo una foto.

crospro75greenland.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...