Saltar a contenido

Resistencia de enduro de Bocairent

Puntuar este tema:


Recommended Posts

A las 8’00h de la mañana comenzarán las verificaciones administrativas y una hora más tarde saldrán a rodar los participantes más pequeños. Durante una hora tendrán que demostrar su fuerza física y mental para aguantar toda la carrera. Sobre las 10’30h será el turno para los mayores que tendrán, como es habitual, dos horas y media.

Las categorías que van a participar en esta carrera son 125cc, 250cc, 500cc, Senior C y Aficionados (No Cto.). En cuanto al Campeonato Pequenduro éstas son Pe50cc, Pe65cc y Pe85 (Juveniles y Cadetes).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa pursang, a que hora estaras por alli??yo a las 8 me parece una pasada, creo que llegare a eso de las 9 :oops: :oops: que luego nos tocara esperar un buen rato hasta que terminen los peques...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que pasa pursang, a que hora estaras por alli??yo a las 8 me parece una pasada, creo que llegare a eso de las 9 :oops: :oops: que luego nos tocara esperar un buen rato hasta que terminen los peques...

Pierluigy, yo saldré para allá sobre las 8, si no se me retrasa nada del trabajo, pero lo de las 8 me parece que es para los peques, para los mayores tengo entendido que es mas tarde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto !!!!!hemos tenido de todo ,aunque la lluvia ha venido muy bien para eliminar bastante polvo pero algunas zonas resbalaban bastante. Fotos no tengo pero si aprendo subo un video de la salida y al menos una vuelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...