Saltar a contenido

CIRCUITO SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS / GENTE PARA CIRCUITOS

Puntuar este tema:

Fresne

Recommended Posts

Buenas, esta mañana mientras curraba iba de ruta por San Martín me he pasado a ver el circuito y está en bastante buen estado.

Le he preguntado a un policia municipal si se podia montar y me ha dicho que en principio no hay pega.

Sin embargo, como no se de quién es ni si lo gestiona alguien o algo, me gustaría que alguien me contara como están las cosas.Más que nada por no ir alli y tener que darme la vuelta.

En caso de que se pueda, qué días se puede ir? Hay que pagar algo?

A alguien le interesaría ir juntos desde la zona de El escorial - Valdemorillo a rodar a algún lado?? Tengo la furgoneta fuera de Madrid y en un tiempo no tengo donde echar la moto.

Si alguien vive cerca y quiere ir a rodar a algun circuitillo, compartimos los gastos de transporte.

Mandadme algún privado si alguien se anima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo este verano fui un par de veces, no es la leche pero bueno para pasar el rato es divertido. Yo tambien pregunte en las naves que habia enfrente y me dijeron que nunca solia venir la policia, que en principio no pasaba nada.

Pero nose, yo montaba intranquilo, esta muy cerca de las casas y estaba mas pendiente de si venia la policia que de montar. Ademas las dos veces que fui no habia nadie, y eso mosquea un poquillo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...