Saltar a contenido

montar 270 o 290 en la 250 F?


nostromo

Recommended Posts

Hola,

sé que algunos tenéis montado el cilindro de 290 en la 250 F, pero alguno tiene puesto el 270? He encontrado una buena oferta, (unos 340 euros), y no sé si vale la pena o no. He probado el 290, pero de este otro no tengo ninguna referencia. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber si lo vas a cambiar porque as gripado y no te inporta el par pues cualquiera.

Pero si lo que quieres es trucarla la respuesta es obia....

El 270 lo consiges preparando la culata.

Pon el 290 y prepara la culata.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber si lo vas a cambiar porque as gripado y no te inporta el par pues cualquiera.

Pero si lo que quieres es trucarla la respuesta es obia....

El 270 lo consiges preparando la culata.

Pon el 290 y prepara la culata.

Un saludo

Hola y gracias, pero aclárame algo, ¿no será más problemático para la fiabilidad tocar la culata que el cilindro? A las wrf sé que le tocaban el árbol de levas para ganarle compresión, pero eso implica mucha mano de obra y un tio que sepa lo que hace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La culata me refiero a la cámara de combustión osea a la parte de abajo de la misma. Se le hace un pequeño rectificado y gana compresión devido a la reducción de la cámara.

Pero vayas con que le metas el 290 sobra material.....

Ahora te digo que el una husqui le rectificamos la culata dos veces y se noto un incremento del par....

MOntale el 290 te olvidas....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...