Saltar a contenido

ayuda con suspension

Puntuar este tema:

leli

Recommended Posts

buenas.

-hola a todos soy novato en esto del motocross, y la verdad de suspensiones no tengo ni idea. supongo que es normal ya que es mi primera moto y llevo poco tiempo. espero que alguno de ustedes podais ayudarme

-mi problema es que la suspension delantera si la haces amortiguar parado cogiendo el freno delantero esta dura que no se mueve despues suelta y rinde pero sigue estando dura. pero cuando salto en circuito me hace tope tanto de atras como de delante. de detras e apretado mas el tornillo de precarga del muelle, y ahora no baja tanto la moto al subirme.

-ahora mis preguntas:

*¿regulando el muelle de atras no me hara tope la suspension delantera?¿o no tiene nada que ver?

*¿la dureza de la horquilla parada y saltando que haga tope que puede ser?

* si alguien sabe lo que puede pasarle que me lo diga porque no tengo ni idea de que hacer.

GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede ser que tengas razon porque regule el sag trasero (midiendo y eso de no bajara mas de 9cm) y puse mas blando el tornillo que llevan las horquillas debajo y ahora en parado estan muy suabes.

pero mi pregunta es que si aora estan muy suabes en parado saltando estaran mas suabes todabia no?¿

Enlace al post

si cierras demasiado el de abajo dejas la suspension muy seca . yo prefiero que vaya blanda a que vaya medio agarrotada por que se vuelve inconducible en rectas . seguramente ahora que tienes mas equilibrada la moto haras mejor los saltos por que ira la moto mas plana y las suspensiones sufriran menos .

Enlace al post

mañana me voy a poner a desmontar las horquillas para cambiar retenes y aceite.

cuando lo cambie aver si soy cpaz de regular las suspensiones medio bien.

por cierto:

- me dais alguna recomendacion para cambiar retenes o es cambiar y listo?¿

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...