Saltar a contenido

Altura asiento KTM

Puntuar este tema:

traviss

Recommended Posts

Hola buenas foreros, buscaba a ver si alguno de vosotros a probado a montar un asiento de mayor altura y a marecido la pena, el caso es que soy alto y busco tener un poco de mas facilidad para levantarme del asiento y forzar menos las rodillas en el inicio, los eh visto para la ktm y los hay de 22 mm mas, pero realmente se llega notar la diferencia? merece la pena? bueno si alguien tiene algo de info muchas gracias makinas!

PD: recuerdo que bsco remolque para 3 motos en murcia o alrededores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo montado el asiento alto en mi ktm de enduro y si que se nota y te facilita el pasar de sentao a de pie, asi como el manillar queda colocao un poco mas bajo cuando te sientas, cosa que a mi me facilita meterla en curva...eso si pa mi gusto es un poco blando el espumao, pero supongo que todo no puede ser....saludos

Enlace al post

aaah jeje claro, gracias tio, me convences un poco mas pa ponerlo, la ventaja sera que no te dara ese dolor de culo que aparece a veces jeje y de cuantos milimetros es el de 35 o el de 2? un saludo.

Enlace al post

Yo tengo una kawa kxf 450 y le cambié el espumado de serie por otro mas alto, la diferencia es bastante considerable y gané mucha comodidad, aparte de disminuir el dolor de rodillas. Si eres alto ( yo mido 1.92 ) te vendrá muy bien. En el caso de la mia, el espumado alto es mas duro que el de serie.

Enlace al post
aaah jeje claro, gracias tio, me convences un poco mas pa ponerlo, la ventaja sera que no te dara ese dolor de culo que aparece a veces jeje y de cuantos milimetros es el de 35 o el de 2? un saludo.

no tengo ni idea tio :oops: :oops: ahi me pillas. un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...