Saltar a contenido

Ayuda sobre peto PETOINTEGRAL POLISPORTyPeto Acerbis Cosmo 2

fabiss

Recommended Posts

me gustaria saber como van estos petos en relacion precio calidad: el polisport me lo dejan por 100 y el acerbis cosmo2 por 170.

es que me quiero comprar uno que no sea el koerta .

como queda puesto el Peto Acerbis Cosmo 2011 a la hora de estetica comodidad y seguridad????

y el polisport me lo e probado y bien pero de seguridad como va ???

muchas gracias a todos y saludos :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas!!!

Mira yo no tengo ninguno de esos dos petos que comentas, pero si tengo el Jacketpro M8 i la verdad es que por 79 euros va muy bien, yo diria que calidad precio esta perfecto. Además existen varias tallas que permite ajustar el peto más a tus mediadas. Miratelo en www.jacketpro.es

Saludos y birras!!!

Enlace al post

wenas ya me he comprado peto acerbis cosmo

me lo he puesto y esteticamente cojonudo no parece tan aparatoso como el koerta, se queda bastante ceñido al cuerpo y muy comodo puesto y sobre todo cuando paras a descansar y te quitas el protector de pecho y la espaldera como el de cross , te quedas muy aliviado :mrgreen: . el resto se queda debajo de la camiseta ( protectores de hombros y codos), ami por lo menos me parece mucho mejor que el koerta, esperemos que no lo probemos nunca en seguridad :lol: :lol: :lol:

saludos

Enlace al post
  • 1 month later...

Hola Fabiss, yo tambien tengo el peto acerbis pero nose si tienes el mismo problema que yo y es que me resulta un poco incomodo ya que la parte de la espaldera se me sube para arriba y me molesta, y te preguntaba si ati tambien te pasa lo mismo, para saber si lo as solucionado o no

Saludos

Enlace al post

Yo tengo un polisport integral y ninguna queja. En un par de hostias ya me ha salvado de tener un buen moretón en la zona de codo...

Edito: Supongo que a estas alturas ya tendrás el peto :lol:

Enlace al post

uefaen por ahora me va muy bien ,el otro dia lo probé en una pequeña caida y dí con el codo en una piedra y por lo pronto nada, ami tambien se me sube un poco pero nada impportante, lo que si le doy un poco de pega es a la hombrera que se me mueve un poco, tendré que hacerle alguna ñapa, para que se fije bien, no se cual protejera mas si el cosmo o el koerta pero con el cosmo vas mucho mas suelto que con el otro.

saludos

Enlace al post
  • 5 weeks later...

hola, tengo el mismo problema, quiero decir, que me quiero comprar el peto acerbis cosmo pero veo por alguna foto que la parte de arriba se sube y eso es lo que mas me molestaría a mi, pero eso de que tenga las coderas y tal separadas es la leche!!! e visto que se venden tambien por separadas por 60 euros. sería posible comprar la parte esa de debajo, es decir, coderas y hombreras y encajar la parte de arriba de otro peto de otra marca?? sabeis si habría algún problema???

también estoy entre el Acerbis Scudo, el Six Six One pressure y el Thor impact ring.

Quiero que no sea mu incomodo, y lo más esencial, que no sea aparatoso!! que la espaldera no sea enorme y que no se meta por debajo del pantalon, que quede arriba.

Me podeis ayudar en algo?

bueno, ya que estoy, mido 1,83 y peso 76 kg. soy de complexion delgada... veo que las tallas van S/M L/XL y2XL/3XL. yo uso seimpre la M, pero eso de que sea S/M me da mala espina y L/XL me parece grande... joder! jejee... al final compraré y fallaré, como siempre!

muchas gracias de antemano!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...