Saltar a contenido

Gripada elegante Honda CRF 250

Puntuar este tema:

coach.recio

Recommended Posts

Buenas tardes gente, soy nuevo por aquí y tambien en el mundo del motocross... y como buen novato la he liado pajarraca.

Al lio, el caso es que se me olvidó echar un ojo al aceite y en una salida petó... No baja la pata de arranque y me han dicho que la broma va a ser elegante...

¿Qué me recomendais?¿Algun precio para hacerme una idea?

Muchisimas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A un compañero le paso lo mismo en una Crf, y la broma eran creo que 1000 euros largos. La suerte es que tenia a un conocido que era mecanico y solo hubo que comprar las piezas, que salieron por unos 300e me parece.

La conclusion es que si sabes hacerlo tu, o tienes un compañero que entienda vale, pero sino miralo mucho porque quiza no te salga rentable el asunto.

Pd: En un 4t hay que estar muy encimaa!! Filtro de aire siempre limpio, cambios de aceite cuando se debe, y mirarlo, que ademas la crf tiene varilla y es muy facil de mirar. Si las cuidas bien no suelen dar problemas.

Enlace al post

Ayyy amigo te compadezco... ami me paso exactamente igual que a ti... Mi primera moto de enduro, no sabia que habia que estar al tanto del aciete religiosamente y pumm! nada mas salir de casa 2km y se me apra la moto la pata de arranque bloqueada bloqueada. Gripe la parte alta (culata) y solo salve el arbol de levas lo demas para tirar. Cigueñal cilindro y tampoko se jodieron. En total la broma 1700€ en mecanico pirata y de confianza 1500 en piezas mas o menos y casi 200€ mano de obra. Animo y piensa si te cunde arreglarla.

P.d: De las ostias se aprende

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...